Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Destino (Parte 2)

No se cuanto tiempo llevo corriendo, me tropiezo y caigo al suelo, mis lagrimas continúan cayendo, el dolor punzante no para, ahora no es solo mi corazón sino que creo que me he roto el tobillo. ¿Pero dónde estoy?, no veo nada, las lagrimas me lo impiden, me las seco con la manga de la chaqueta, rastros negros se quedan marcados, no puede ser todo el maquillaje y mierda, el vestido esta roto, bueno ahora voy a preocuparme a ver donde estoy... levanto la vista, ahí esta la iglesia y el viejo torreón, no me he alejado tanto como pensaba... pasos, pasos cada vez más cerca, joder, no quiero que nadie me vea así, a ver si pasa de largo y no se da cuenta que estoy aquí, buff cada más cerca, contengo el aire, ha pasado 1 minuto, parece que se alejan, asomo la cabeza a ver si veo quien era.....una cara...

+¡¡¡¡ Aaaaaahhhhh!!!!


Mi corazón late muy rápido, poco a poco se va calmando..


+Joder Lucas, me has asustado.


# Perdona, pero la que ha aparecido de la nada has sido tú.


Lucas es el mejor amigo de David, seguro que le habrá mandado él con alguna excusa...


+Lucas no quiero saber nada de él, dile que pase de mi, que ya es demasiado tarde, le sigo queriendo, vale, pero voy a intentar..._Lucas me interrumpe.


#Ey, ey, de que me estas hablando, yo solo estaba dando una vuelta, ya me aburría en la cena.


+ Déjalo, nada...


# ¿como que lo deje? ¿por qué estabas llorando? ¿quién es él?


Se le nota preocupado, bueno se lo voy a contar no pierdo nada, le cuento que me gusta David, que he estado toda la cena hablando con él, que había salido y luego le fui a buscar y estaba liándose con mi mejor amiga..


# Joder, ya decía yo que ese tío era tonto, no fijarse en ti, con lo guapa y lista que eres, cualquier chico querría estar contigo..


me pongo roja, piensa que soy lista y guapa, Lucas, el mejor amigo de David, nunca me había fijado en él, estaba siempre en segundo plano, no esta mal, esos ojazos verdes...

Intento levantarme y se da cuenta que tengo el tobillo hinchado, me ayuda a levantar, intento caminar pero no puedo, casi me caigo, pero Lucas ha sido rápido y me ha agarrado.

#Sera mejor que te lleve a casa.


+No hace falta, yo sola puedo.


#¿Cómo que puedes? si no te llego a  agarrar te caes al suelo.


+Bueno vale.


Nos pasamos hablando todo el camino, bromeando, riendo..


#Ya hemos llegado.


+Muchas gracias _ le doy dos besos en las mejillas, me dispongo a entrar pero una mano me agarra..


#Espera... solo quiere que sepas que me lo he pasado muy bien contigo, ni una lagrimas más, una cara tan bonita no debería estar nunca mojada...._ cada vez esta más cerca, nuestros labios se rozan, un simple contacto, mi corazón late rápido.._ adiós...


Veo como se aleja y cierro la puerta a mis espaldas.


Mis padres no se encuentran en casa, estarán el el baile. Subo como puedo a mi habitación , me quito el vestido, buff esta roto, me pongo una camiseta rosa y el pantalón del pijama. Me dirijo a la cocina y cojo unos hielos, los pongo en un trapo y luego en el tobillo, me duele mucho. Me tumbo en el sofá. Han pasado 15 minutos, llaman a la puerta, serán mis padres, no me levanto, ya abrirán ellos, pero vuelven a llamar, me levanto con mucho cuidado i me dirijo abrir.. No por favor, no tengo ganas de verles, que harán Julia y David aquí... un silencio incomodo nos rodea, es Julia la que empieza hablando...


-Carla te ha estado buscando, entiendo que no quieres hablar conmigo, pero por favor ella no te ha echo nada.._ lágrimas empiezan a salir de sus ojos  _ Natalia, yo no quería  pero no se que me ha pasado, a mi también me gusta y no podía pensar en otra cosa, no os dije nada porque vi que tu le querías, él no lo sabía, no sabía porque habías reaccionado así,le he contado todo... él no tiene la culpa....


~¿Cómo que no?, os estabais liando, los dos habéis tenido que querer, ahora no me digas que le has obligado.._ no quiero llorar, i menos delante de ellos, no se lo merecen, pero la presión cada vez es más grande..


David todavía no ha dicho nada para defenderse, ¿cómo que no tiene la culpa?..


-ya se que no me vas a perdonar, yo tampoco lo haría_ continua llorando, no la puedo ver así, pero tampoco la puedo perdonar_ no merezco ser tu amiga, no merezco nada, me tenía que haber controlado, controlado por ti, pero no he podido, cuando le he visto no he podido evitarlo, soy una mierda...._la interrumpo...


~No , no te puedo perdonar, pero tampoco te quiero perder... ya no será lo mismo, no se si podre  volver a llamarte amiga.... _pese a todo nos abrazamos, las lagrimas luchan por salir y al final terminan venciendo...


*Yo.... _ me giro hacia David, por fin ha decidido hablar_ lo siento.... no sabía nada... pensé que nunca te gustaría, deje de luchar por ti, ha sido muy duro...


QUEEEEEEÉ, ¿luchar por mi? ¿nunca te gustaría? mi corazón se acelera, mi cabeza no sabe que pensar, le besó, no, ¿por qué lo he hecho?, cierro la puerta de golpe, no les dejó hablar, me derrumbo, no puedo dejar de llorar, dos chicos una misma noche ¿Lucas o David?, no se como e podido hacer eso después de lo que me ha echo, pero es que le quiero, y Lucas, nunca he sentido nada por él o ¿sí?

(continuará...)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Destino (Parte 1)

Era ya sábado por la tarde, tanto tiempo esperándolo, tantas ilusiones que iban creciendo a medida que tan deseada fecha se acercaba. Me encontraba sola en mi habitación preparándome para las fiestas del pueblo, por fin le podía volver a ver, él, el chico por el que no duermo, el de mi primer suspenso, el de la primera bronca de mis padres, nunca podía dejar de pensar en él... pero había un problema, yo para el no era nada, un sentimiento de tristeza recorría mi cuerpo cada vez que sabia que no iba a ser suya, pero el amor que sentía por él era mucho más fuerte.. Ding, dong, llaman a la puerta, ya estarán aquí.

-¡Natalia!, joder todavía así, ¿pero no has acabado de arreglarte?

Como no, ahí estaba Julia siempre controlándome el tiempo.

+Ya vooooy, anda pasad que no tardo.

Julia y Carla mis dos mejores amigas, Nos conocemos desde pequeñas, nuestros padres son del pueblo y en la ciudad vivimos prácticamente a lado y vamos al mismo instituto. Julia es la más loca del grupo, y la que más chicos atrae, como no, con esos ojazos azules y ese cuerpo de infarto; y Carla es mi mejor amiga, no es tan guapa como Julia, pero tiene una preciosa sonrisa que si quiere puede tener a cualquier chico a sus pies.. Por cierto yo me llamo Natalia, soy la más fiestera de las tres, aunque también soy la más tímida aunque no lo parezca.

+Ya estoy lista :)

-Por fin..

+Anda no exageres.

-Vamos, que al paso que vamos llegamos tarde.

Nos dirigimos a la caseta de la peña, ya que son las fiestas y estamos todos juntos vamos a celebrar una pequeña cena y allí estará él, buff que nervios, se que nunca pasara nada , pero cada vez que le veo se me acelera el corazón..

Natalia! vuelve a la tierra, ¿cuantas veces te he dicho que dejaras de pensar en él? no merece la pena, hay muchos más chicos y mejores.

+Ya lo se Carla, pero sabes que no puedo dejar de pensar en Da....¡Auuu! ¿Julia, por qué me das?

De repente le veo, buff menos mal que no he acabado de hablar... cada día me gusta más, esa preciosa sonrisa, esos ojos negros y ese cuerpazo..

-¡David!

+Julia cállate

* Ah, hola chicas, uauu Natalia estas preciosa.

Mis mejillas comienzan a arder, espero que no se de cuenta.

+Hola David, gra-gracias.

Noo, por favor, me tomara por tonta, me dice eso y yo solo le respondo un simple gracias, los nervios siempre me traicionan.

*Bueno chicas, me voy a ver a estos a ver como llevan la cena, luego nos vemos.

En cuanto David se aleja mis amigas se me echan encima.

~Que fuerte Natalia, yo creo que le gustas.

+Carla no empieces, eso se lo dice a cualquier chica y por lo que  se ve hoy me habrá tocado a mi.

~Sabes que no tienes razón.

-Bueno chicas vamos que llegamos tarde.

Cuando llegamos ya todos están sentados, justo quedan tres sitios y uno a su lado, mis amigas me han leído el pensamiento y se sientan en los dos restantes, una noche entera a su lado..

+Hola de nuevo...

*Eyy, hola otra vez jajaja

La cena se me esta haciendo muy corta, llevo toda la noche hablando con él, ahora se que juega al fútbol, que de pequeño por casi le pilla un coche, que le gusta dibujar,...me ha contado casi toda su vida, cada vez me gusta más, la cena no podría ir mejor...

*Natalia, ahora vuelvo.

Se levanta y sale a la calle, no se donde ira pero ya se lo preguntare cuando vuelva.

+Carla, no me lo puedo creer, es genial tía, por cierto, ¿dónde esta Julia?

~Pues ha salido hace 5 minutos y todavía no a vuelto.

+Que raro, bueno no tardara.

Han pasado ya 15 minutos y David todavía no ha vuelto.

+Carla, voy a ver si veo a David.

~Espera, te acompaño a ver si veo a Julia.

Salimos todo esta muy oscuro, nos dirigimos a la plaza y de repente le veo, ESTA CON UNA, no me lo puedo creer, no la puedo ver la cara...David se da cuenta de que estamos y se separa, ahora la veo, no puede ser, ES JULIA, creía que era mi amiga.. Echo a correr, no aguanto más, un dolor punzante recorre mi cuerpo..

~¡NATALIA!, por favor, Natalia espera.

Oigo a Carla llamándome, pero no puedo dejar de correr, las lágrimas me recorren las mejillas, nunca había sentido tanto dolor, dos personas que tanto quería, un corazón roto...

(continuará...)



lunes, 17 de septiembre de 2012

Y ya todo se ha acabado, ya me da igual reír que llorar, ya se a quien has elegido y no soy yo, ya has tomado esa decisión.... yo ya sabia que yo no iba a ser, ya imaginaba que podía ser ella, pero deseaba que no fuese verdad, me has ido matando poco a poco por dentro, ahora ya se que nunca te tendré, olvidarte es la mejor opción pero la que mas cuesta, pero no quiero volver a sufrir, así que.... adiós.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amor eterno (parte 2)

Era perfecto, sus ojos, sus labios, su pelo...no podía parar de pensar en él, en esa tarde mágica que pasamos, nadie me había echo sentir así nunca... Los minutos no pasaban , la habitación se me hacia cada vez más pequeña, no llegaba el momento de volver a verle.... Por fin las 6 pero Pablo no llegaba...las 6 i cuarto... las 6 i media... ya estaba acostumbrada a que llegara tarde, todos los días que habíamos pasado juntos siempre era yo la primera en llegar, pero pronto aparecía él con una sorpresa nueva cada día..

Todavía me acuerdo el día que fuimos juntos al cine a ver la película Tengo ganas de ti, apareció con una gran ramo de rosas, vestido con ese jersey de rayas de nuestro primer encuentro. La película paso a un segundo plano estando él a mi lado, su fin había llegado i yo no me había enterado, hasta que él me cogió al vuelo, y me llevó hasta la orilla del rió, no sabia que hacíamos allí, hasta que de su bolsillo saco un candado, lo puso en la valla y arrojo las llaves al agua , así Pablo sello nuestro amor, i el primer Te quiero salio de sus labios...


Pero hoy algo pasaba, ya eran las 7 i no había parecido...tuve miedo de que algo malo hubiera pasado... un toque, dos, tres, cuatro.... una llamada, dos, tres, cuatro cinco...no cogía el teléfono, no me sabia su numero de casa, ni siquiera sabia donde vivía siempre quedábamos en un sitio diferente y siempre me acompañaba a casa...¿qué podía hacer?..
Eran ya las 7 i media, alguien me toco el hombro, ¿Pablo?, deseaba con todas mis fuerzas que fuera él, me gire... no, no era Pablo, pero se parecía a él..
~ ¿Sandra?
- si, soy yo.
~Hola, soy Jorge, el hermano de Pablo.
¿Pablo tenía un hermano? Nunca me había hablado de él...
~adivino, ¿no sabías nada de mi, no?
- pues no...
~jajaja no pasa nada, ya me lo imaginaba, Pablo lo suele hacer.
-¿hacer el qué?
~no suele hablar de mi a sus novias por miedo a que le dejen por mi, bueno razón tiene, las últimas se quedaron conmigo.._una sonrisa estaba en su cara mientras me lo decía
¿Pero tan superficiales somos las chicas? no me podía imaginar todo lo que ha tenido que pasar...
-No te preocupes que no va a pasar, no suelo salir con gilipollas.
~jajaja, eso es lo que decís todas al principio
- yo lo diré al principio y al final, yo quiero a Pablo.
¿Eso acaba de salir de mis labios? el primer te quiero..., pero si, le quiero.
~note que tu eras diferente y mi hermano lo sabe, sino no me hubiera mandado a mi.
- ¿QUÉ LE PASA A PABLO? ¿POR QUÉ NO HA PODIDO VENIR?
~tranquila, esta bien, ya esta en casa.
Como puede decir que me tranquilice, si me acababa de decir que acababa de llegar a casa y antes no estaba...
- ¿CÓMO QUE EN CASA? ¿DONDE ESTABA ANTES?
~ha sufrido un pequeño accidente, cuando salía de casa le ha atropellado una moto, después de una pruebas el médico le ha mandado a casa, por suerte solo tiene una pierna rota..
De repente me pongo a llorar, yo aquí y él solo, no he podido ayudarle... pero ¿por qué no me a llamado para decírmelo cuando le han mandado a casa?
- Jorge, ¿por qué no me ha llamado cuando ha llegado a casa?
~aaaa, ¿eso? , le han robado el móvil y no sabía tu numero de teléfono, y solo lo tenia en el móvil, tampoco se sabia el de tu casa...
Un silencio muy largo se hizo, yo no podía dejar de pensar en ello y menos dejar de llorar...
~Sandra, mi hermano te quiere de verdad, tenia miedo de mandarme a mi a contarte todo, pero más miedo tenía a pensar que te podía perder y pensar que ya no te quería...
Las lagrimas continuaban , pero ahora también salían de felicidad...
- Jorge, llévame a tu casa, por favor le quiero ver..
~Vale, vamos.

El camino se me hizo largo, no podía esperar más para verle...
-¡¡¡PABLOOOOOO!!!
+ Sandra, siento mucho lo que a pasado.
- no tienes porque disculparte, tú no has tenido la culpa de nada.
+ enserio, eres la mejor y sabes lo mucho que te quiero, lo peor del accidente no ha sido tenerlo, sino sentir que te podría perder...
- Pablo, parecemos niños pequeños, los dos llorando sin parar, jajaja
+ me da igual lo que parezcamos, te quiero, te quiero, TE QUIERO
- y yo, te quiero mucho, por favor, prométeme que nunca me vas a dejar, y.... aprendete mi numero de memoria, que prefiero que me des tu las noticias, pero por favor, buenas noticias jajaja
+ jajaja trato hecho amor
- te quiero

Los te quieros nunca se acabaron, siempre has estado a mi lado y siempre lo estarás, nuevas sorpresas me regalas cada día, cinco años ya desde nuestro primer encuentro y espero que nuestra historia continué, la aseguraste haciendo que nada y nadie la consiguiera romper.





~Fin~

jueves, 6 de septiembre de 2012

Amor eterno (Parte 1)

Aseguraste nuestra historia juntos haciendo que nadie la consiguiera romper, todavia recuerdo el dia que nos conocimos, esa tarde cuando regresaba de esos interminables minutos de clase por esa calle desierta. me pare delante del mismo escaparate de siempre, me lo sabia de memoria pero ya era constumbre, iba a retomar mi camino cuando de repente me gire y todo paso muy rapido, cai al suelo. no fue hasta que mire hacia arriba cuando le vi, un chico moreno de ojos oscuros.
+estas bien?
-mejor hubiera estado si no me hubieras tirado al suelo
+en serio lo siento mucho, puedo hacer algo para recompensarte?
-bueno, solo una cosa, MIRA POR DONDE CAMINAS!!!!!-casi se lo dije gritando
+jajajaja_ ¿se estaba riendo?_ a parte de eso, ¿que te parecería volvernos a ver este sábado?
¿me estaba pidiendo salir?
-bueno es que yo...
+entonces eso es un si, por cierto me llamo Pablo
-yo Sandra- de repente un calor me acaricio las mejillas
+encantado Sandra_ miro el reloj_ me tengo que ir, por cierto este sábado te espero aquí a las cinco.
No me dio tiempo a contestarle, el ya se encontraba al final de la calle. llegue a casa, pero no fue como otros dias, me fui directa a la habitación. No podía creer lo que me había pasado, era real, tenia una cita, por así llamarlo, ese sábado...

Los días pasaron muy rápido y el momento había llegado, estaba nerviosa, no sabia el porque, ¿me importaba ese chico? no lo sabía pero ya era tarde, por allí llegaba con su pelo bailando en el aire, ese jersey que le marcaba todo el torso, y esos ojazos..
-Hola Sandra.
+Ho -hola. _¿estaba nerviosa? ¿porque tartamudeaba si nunca me había pasado?
-Acompáñame que te quiero enseñar una cosa..
+¿a donde vamos?
-no te lo puedo decir, pero espero que puedas confiar en mi.
+vale. _¿me fiaba de un chico que había conocido hace nada?
Caminamos y caminamos pasaron minutos que se convirtieron en segundos estando a su lado, ¿me había enamorado de un chico que después de empujarme i tirarme me invito a salir sin conocernos de nada? no quería alejarme de su lado...
Por fin llegamos, pero  ¿donde estábamos? este parque no me sonaba de nada.. y de repente unos chorros de agua pasaron por encima de nuestras cabezas dejando caer algunas de sus gotas sobre nosotros, ¡¡¡ estábamos en medio de una fuente!!!
-¿te gusta ?_ me pregunto Pablo
creo que las lagrimas de mis mejillas hablaban por si solas, unas lagrimas de alegría, nadie antes se había tenido un detalle como este, ninguno de los otros chicos con los que había salido.
-Ya veo que si que te gusta _ me lo decía mientras me limpiabas las lagrimas, sus dedos acariciando mi cara, mis mejillas, mis ojos, mis labios... sus labios se acercaban lentamente mientras nuestros ojos no dejaban de mirarse... suavemente me beso, sentí su labios, sentí todo el amor que transmitían.. pasaron segundos, minutos, no quería que esto acabase nunca...

(continuara....)

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿te he encontrado?

¿i si por fin he encontrado el amor donde menos lo esperaba? bueno, voy a dejar de soñar porque soñar despierta no es plan, ¿pero tu eres real? entonces, si eres real, ¿te he encontrado? i si estoy enamorada de ti , es ¿que he encontrado el amor verdadero? i si te he encontrado i eres mi amor verdadero ¿por qué no estoy a tu lado? ¿por qué nunca hemos hablado? ¿por qué no sabes casi ni que existo?
Si, por fin te he encontrado pero para mi seras como un sueño sin final feliz, porque cuando despierte ya no te tendré...