Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 27 de enero de 2013

Hola a todos!
Ahora mismo voy a dejar un poco el blog, tardare en publicar nuevas historias, publicare cada bastante tiempo (o no) nuevas entradas, pero sencillas. Quería avisaros así que aquí os dejo esta entrada. Un saludo.

martes, 22 de enero de 2013

Un amor a distancia (Parte 4. fin)

Desde la fiesta todos los días han sido iguales. Solo han pasado dos semanas, no aguanto una más, quiero irme ya a casa. Aly me ha estado haciendo la vida imposible. Solo cuando estaba con Mark he sido feliz. Cada cita que hemos tenido es lo que me ha servido para aguantar. La vez que me llevo a aquel parque perdido. Nuestro paseo por la orilla del río. Cuando montamos en el London Eye. Todos esos momentos y muchos más...pero el día de irme ha llegado.

Son las ocho de la mañana, el despertador acaba de sonar y mis ojos se humedecen. Hoy le digo adiós  Oigo pasos, la puerta se abre de golpe. Es Aly.
-I was thinking that these week will never came to an end, but, it have already finished. At last.
-I'm also happy _ la dedico una sonrisa de 'menos mal' _ At last, I'm not gonna to see you more.
Me mira con cara de asco y se va. Menos mal que los profesores lo han arreglado para que venga otra chica a mi casa. Termino de hacer la maleta  y bajo. Es su padre el que me lleva al aeropuerto. Nos vamos, no me voy a despedir de nadie. Nada más entrar en el coche el padre pone la radio. Nada me anima, yo esperaba verle antes de irme, pero no ha venido.
-Elena, don't worry, he must be wrong with the hour or maybe he just has fallen asleep.
-Thanks Tom, you will be the only who I´m gonna miss, apart from Mark.
Los dos sonreímos. Tom ha sido el único que se ha portado bien conmigo. Ha sido como un padre. Le voy a echar de menos. Mis ojos se humedecen, ahora no es por Mark, ahora es por mi padre. Le echo de menos, me gustaría que estuviese a mi lado.

Acabamos de llegar al aeropuerto, faltan dos compañeros y nos vamos. Yo ya he perdido la esperanza de despedirme de Mark. Ya han llegado. Nos dirigimos a la puerta de embarque.
-¡Elena!
Me giro y le veo. Corro hacia él y salto encima suyo, Sus labios se funden con los míos  Lloro de tristeza y felicidad, lloro porque le voy a echar de menos.
-Te quiero y siempre te querré Mark.
-Te prometo que volveremos a estar juntos.
Sonrío, pero por dentro lo dudo, esa promesa ya la oí de otros labios...
-Hablaremos todos los días.
-A todas las horas.
-Eres lo mejor que me ha pasado.
-Este intercambio no hubiera sido lo mismo sino te hubiera encontrado, no hubiera aguantado, pero ya ves, ahora no quiero irme.
Nos volvemos a besar y le abrazo. Nos separamos y me pongo en camino hacia el avión. Una última mirada. Un te quiero en silencio.

(Un año después)
El curso acaba de acabar, he conseguido las notas que he querido, pero sigo sintiéndome vacía, 8 meses desde que le deje allí  le hecho mucho de menos, no puedo dejar de pensar en él. Hemos estado hablando todos los días, pero no es lo mismo. Necesito sentirle cerca. Rozar sus labios.
-Elena, deja de comerte la cabeza, ya veras como pronto vais a estar de nuevo juntos.
-No se que decirte Carol, pero algo me dice que no.
-Enserio tia, lo digo enserio.
-Vale _ la sonrío, pero no lo creo.
-Por cierto ¿tienes algo que hacer esta tarde?
-Nada, ¿por?
-Es que viene una amiga de Barcelona y la tengo que ir a buscar a la estación de tren, ¿te vienes? Así te despejas un rato, ¿que me dices?
 ¿Pero desde cuando tiene Carol una amiga de Barcelona? Me lo habrá dicho alguno de estos días y no me habré enterado.
-Bueno, vale.
-Pues te veo a las cinco en mi casa y vamos.
-Vale.
Nos separamos, hasta que esta tarde nos volvamos a ver.

Ding, dong.
-Voy.
Carol abre la puerta.
-Vamos, que al paso que vamos llegamos tarde.
No se a que vienen tantas prisas. El camino hasta la estación ha sido entre risas. Hemos estado hablando de nuestro verano, nuestros planes y locuras. Acabamos de llegar.
-Voy a ver cuando viene el tren, un segundo, ahora vengo.
Mientras vuelve Carol observo la gente que espera a coger un tren que les lleve a su destino, gente que espera que alguien venga...
-Ya estoy, es ese que viene por allí_ me señala un tren que ya esta llegando.
La gente baja, no se como es su amiga, así que espero que ella la vea. Mis ojos se quedan clavado en un chico, no puede ser.
-Carol, no puede ser, Carol, no puede ser, a un chico super parecido a Mark.
-¿Dónde?
-Allí _ le señalo donde.
Ese chico se acerca, no, no puede ser....es él.
-Mark _ mi voz suena débil  las lagrimas recorren mis mejillas, le abrazo con todas mis fuerzas, no quiero que nada ni nadie nos separe.
-Elena, que me ahogas _ le suelto un poco y le miro a los ojos.
-¿Que haces aquí?
-Quería darte una sorpresa y Carol se ha ofrecido a ayudarme.
Me giro hacia ella y la abrazo.
-No se como devolverte esto.
-No hace falta que me devuelvas nada, somo amigas y las amigas están para ayudarse. _ la vuelvo a abrazar._ Bueno, yo ahora me voy, luego nos vemos. Adiós Mark.
-Adiós Carol, y muchas gracias.
Vemos como se aleja. Ahora me centro en él.
-Elena, antes que digas nada, no, no me voy. me quedo aquí a estudiar. Me quedare en casa de mis tíos  Podre verte todo los días, no soporto estar separado de ti. Te quiero.
No puedo evitar llorar, pero de alegría, tenerle aquí, y por siempre. Nuestro labios se vuelven a ajuntar.
-Te quiero.

~FIN~







jueves, 17 de enero de 2013

Un amor a distancia (Parte 3)

La excursión por fin ha llegado a su fin. Menos mal, porque no me estaba empanando de nada. En todo el rato no he podido dejar de dar vueltas a la cabeza. Por fin me puedo ir a casa, aunque no se puede decir que tenga ganas.
Cuando regresamos al instituto puedo ver a Aly con sus amigas. Me acerco a ellas. Me ven y dejan de hablar, me miran con cara de pocos amigos y se van.
-Hi Elena, did you have a good time on the trip?
-Yeah, it was fantastic.
La sonrío, aunque es más una sonrisa falsa.
-This night we are going to go to a party. It's Samantha's birthday. Everybody will go. You fancy?
-It's fine.
-ok, let's go home, we have to get ready for this night.

En todo el tiempo que hemos estado preparándonos no hemos intercambiado palabra alguna. Bueno, si, solo para preguntarme si la quedaba bien el vestido. Yo he optado por un vestido negro, pegado por arriba y un poco suelto por abajo. Menos mal que no esta mi madre, porque sino no me dejaría salir con el, es demasiado corto para su gusto. No puedo evitar sonreír. Decido recogerme el pelo. No soy muy fan de llevar mucho maquillaje, así que algo sencillo.Me hago la raya, un poco rimel y listo. Revuelvo la maleta,por fin les encuentro, mis tacones.
-Elena, come on.
-Wait a minute please.
Le doy un último toque al maquillaje, un poco de colonia y cojo una fina chaqueta por si acaso. bajo las escaleras lo más rápido que puedo. Veo su cara de sorpresa. Me sube el ánimo. Enseguida mira para otro lado, se nota que la fastidia.
-ok, let's go. Mark it's waiting for us in the car.
Mark se baja del coche. Se acerca a Aly y la besa en los labios. Luego a mi me da nos besos.
-Estás guapísima _ me susurra al oído.
-Gracias.
Nos abre la puerta para entrar en el coche. Aly va en el asiento del copiloto. Mark se monta y arranca. Un silencio nos acompaña todo el viaje.
-We have arrived. _ nos avisa Aly.
Miro a través de la ventanilla. Es una casa bastante grande. Montones de adolescentes la rodean. Una fiesta de película  Salimos del coche. Puff allí veo a las amigas de Aly. Pongo la mejor cara que puedo y nos acercamos a ellas.
-Hi Elena.
-Hello.
-You're beautiful._ se nota la falsedad en cada palabra.
-Thanks
-Come into the house.
Entramos en la casa. Se pueden ver parejas bailando, gente que ya esta por los suelos, otros que poco les quedan.
-I'm gonna take some drinnk, what do you want? 
-Thanks Mark, for me some vozka with coke.
-Traeme lo que quieras_ me dedica una sonrisa.
-I'm back in a minute.
Veo como se aleja. Aly me agarra del brazo, me mira con cara de pocos amigos:
-Stay away from him. Mark is mine. You  wouldn't like to see me angry.
No se que decir, me he quedado sin palabras. Mi cara mostrara el miedo porque cuando llega Mark nota que algo no va bien.
-I'm fine_ le digo a Mark.
-¿Segura?
-Si, solo necesito un poco de aire, ahora vengo._ me agarra del brazo.
-¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, gracias_ le dedico una sonrisa para que no se preocupe.
Me abro paso entre la gente hasta conseguir salir afuera. Un viento frío me golpea la cara. Una lagrima recorre mi mejilla.

(Una hora antes de la fiesta)
Enciendo el ordenador. Buff el Internet va lento, pero por fin se carga. Me meto en tuenti. A ver si hay suerte y pillo alguna amiga conectada. Mierda, nadie. Empiezo a ver las novedades. De pronto veo una foto, una tras otra.
-Hijo de puta.
No puede ser verdad lo que estoy viendo. Se ha dado prisa en encontrar a otra, y seguro que pensaba que no me iba a enterar. Una lágrima cae sobre el teclado, otra la sigue. Mientras en la pantalla una foto de Asier besándose con otra.

(En la fiesta)
No, no voy a llorar, me lo prometí. Pero esto es demasiado, no aguanto más. Dejo que las lágrimas salgan. Me siento en el suelo y me tapo los ojos, no quiero que nadie me vea llorar.
-Aly, ¿estás bien?
Mierda, es él. Levanto la cabeza. El rimel se ha tenido que correr, tengo que estar espantosa. Me limpio las lagrimas con la mano.
-Si.
-No mientas, no estas bien.
-Si, si que lo estoy, ¿no lo ves? _ intento sonreír pero la sonrisa se rompe. Las lagrimas vuelvan a salir.
Siento como Mark me abraza, lloro sobre su hombro. Lloro hasta que no me quedan lagrimas. Me mira a los ojos.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Si  fuera nada no estarías llorando.
-Enserio no es nada.
-Sabes que no voy a decir nada que estoy aquí para lo que necesites.
No se si contarle todo. Él es el único que tengo aquí. Al final le acabo contando lo de Asier, los dos meses que salimos juntos, nuestra promesa, la foto... rompo a llorar.
-Y encima noto que Aly no me quiere aquí  que me hace la vida imposible, quiero irme ya, no aguanto más _ las lágrimas no cesan.
-Pasa de Aly, no la hagas caso, es mala, lo sé.
-Pero tú estas con ella.
-No estamos bien, cada vez estamos más separados. Ya no es como antes. Nunca he sentido lo que sentí cuando te conocí. Cuando te vi por primera vez.
¿Es  una declaración? Me agarra la cara con las manos, sus labios rozan los míos. Nos besamos.
Una persona ve todo lo que pasa. Se nota el odio en su mirada. Esto solo acaba de empezar.


(continuará...)





sábado, 12 de enero de 2013

Un amor a distancia (Parte 2)

El despertador no deja de sonar, miro el reloj, mierda las 7, tengo que levantarme ya que a las 8 cogemos el bus para ir al aeropuerto. toc, toc toc:
-Pasa mama.
aparece con una bandeja con el desayuno, zumo de naranja, tostadas, croassant, café.
-Gracias. _no se que decir.
-Cariño te voy a echar de menos.
-Y yo a ti mama.
Acabo de desayunar, me visto y mi madre me acompaña hasta al insti, ahí veo a todas mis amigas, me despido de ellas y subo al autobús  cojo un asiento aislado, ninguno de mis amigos va al intercambio, todos son conocidos del insti pero nunca he hablado con ninguno de ellos. Pego la frente al cristal, ahí veo a todos, me despido de ellos con la mano, tres semanas, les voy a echar mucho de menos.



El avión acaba de aterrizar. Empiezo a temblar. Vale, no se porque tiemblo si ya la conozco, me refiero a la chica que me ha tocado, a Aly. Bueno lo que ya la conozco no se si se puede decir así  Desde que supe lo del intercambio hemos estado hablando por facebook todos los días. Parece una buena chica. La veo, ahí está y con toda la familia. Me acerco poco a poco.
-Hi, Elena.
-Hello.
-Don't be shy. Don't worry. You know, this is my family.
-Hi.
Su padre coge la maleta y nos dirigimos al coche.
-Elena_ veo al profesor que nos acompaña en el intercambio_ acuérdate que mañana tenemos excursión.
-Vale.
Prosigo el camino hacia al coche. Después de una hora de viaje por fin llegamos a su casa. Es la típica casa de las películas americanas, con dos plantas y jardín delantero y trasero. Su madre abre la puerta, puedo ver la casa por dentro, es enorme. Aly me enseña la casa habitación por habitación. Tres cuartos de baño, cuatro habitaciones, una salón, una cocina, una sala de juegos, me encanta. Subimos al desván, veo una cama, imagino que será por si tiene muchos invitados, no esta mal, pero no es muy acogedor.
-So, you are going to sleep here.
Será una broma. me la quedo mirando esperando que en cualquier momento se eche a reír, pero no, no es así  teniendo todas esas habitaciones, ¿por qué esta?.
-Today, some friends are going to come to sleep to me house, so I need the others bedrooms.
-Ok.
Bueno, será solo por una noche, eso espero.
-Aly, I don't want to eat anything, I'm tired, I prefer going to sleep right now.
-All right, good night Elena.
No me apetece cenar, así que directamente me voy a dormir. Puedo oír a Aly con sus amigas, se ríen  no entiendo de lo que hablan, será de algún cotilleo. No lo doy vueltas y me quedo dormida.

-Elena, wake up.
Abro los ojos, puedo ver a Aly.
-Good morning.
-I wait you in the kitchen, we have breakfast quickly, we have to go to high school, and it's late.
-All right.
Me visto lo más rapido que puedo y bajo a la cocina. Desayuno un tazón de cereales,y su padre nos lleva al instituto. Aly se encuentra con sus amigas, parecen que no me han visto.
- How about with that girl?
-is it as silly as you said to us? I don't know how you had such as bad luck.
- Shhh Tiffani_ siento como me señala._Girls, she is Elena.
-Hi _ siento como me miran de arriba a abajo.
-Elena come on, I'm going to show you the high school.
Siento como nos siguen con la mirada. Vaya tres semanas me esperan.
Aly me enseña las aulas, laboratorio, pasillos, los campos de rugby, todo. Cuando hemos acabado cada una toma un camino, tengo que dirigirme a la entrada principal, pero ando un poco perdida. No hay nadie por los pasillos, y ahora qué hago. siento una mano que me toca el hombro.
-Hi_ puedo ver un chico moreno de ojos azules_  you're not from here, are you?
Niego con la cabeza.
-¿Hola?
-¿Sabes español?
-Lo domino un poco, mi madre es de España, y vamos todos los veranos de vacaciones allí. Por cierto, yo me llamo Mark.
-Yo soy Elena.
-Encantado_ una sonrisa ilumina su cara.
-Mark, what are you doing here?_ reconozco esa voz, Aly. Le besa en los labios. Lo que faltaba.
-I have seen her, i thought she was lost.
-Elena, if you are looking for the front door, you have to turn left, down the stairs and turn right.
-Thank you. Bye Mark. Encantada de conocerte.
-Igualmente.
Sigo las indicaciones de Aly, ahí veo a todos los compañeros.
-Elena, siempre la última.
-Lo siento, me había perdido.
-No pasa nada. Vamos, coged todos las mochilas que nos vamos.
En todo el viaje en autobús no he podido dejar de pensar en él, esos ojos azules... puff pero eso es imposible, está con Aly.


(continuará...)


miércoles, 9 de enero de 2013

Un amor a distancia (Parte 1)

Solo queda un día para irme, los nervios se apoderan de mi, tres semanas fuera de casa. Como todos los años, mi instituto realiza un intercambio a Londres y este año he logrado convencer a mi madre para que me dejara ir, bueno, las notas han ayudado bastante. La maleta ya casi esta lista, ultima revisión y listo, A ver, he metido los pantalones largos, las sudaderas y jerséis  las botas de agua, las deportivas, el maquillaje, las chaquetas, el vestido nuevo  los tacones, neceser, cargador, cámara y móvil en el bolso, ya esta tod... de repente me acuerdo, la foto, no se donde la  tengo, revuelvo toda la habitación  último cajón , ahí está, me la quedo mirando, nunca viajo sin ella, ni aunque solo sea para ir a casa de una amiga a dormir, ahí esta en él, mi padre, le echo de menos, todavía recuerdo el día que mi madre me dijo que papa no iba a volver, solo tenia 6 años cuando él murió en aquel accidente... mis ojos se humedecen, no, no voy a llorar, me prometí intentar no llorar, ni una lagrima más... Llaman a la puerta, es mi madre:
-Elena, ¿ya tienes todo preparado?
-Si mamá, solo me falta preparar el bolso, coger dinero y listo para dejarte en paz durante tres semanas, desearas que no vuelva jajaja_ esto ultimo se lo digo en broma, se que me va a echar de menos y yo a ella.
-Cuidado que igual cuando vuelvas te has quedado sin habitación y me he echado otra hija.
-Frena, la habitación es mía, lo de la otra hija haz lo que veas jajaja, Mamá, te voy a echar de menos.
-Yo también cariño.

Salgo corriendo de casa, me acaba de llamar Carol  y me ha dicho que necesitaba verme urgente , así que me he puesto lo primero que he encontrado y he salido rápido. Llamo al telefonillo:
-¿ Quién es?
-Carol, soy Elena.
-Sube.
Me abre la puerta, decido subir por las escaleras. Llamo al timbre y me abre.
-Pasa al salón.
Voy a abrir la puerta...
- ¡¡¡ SORPRESA!!!
Me quedo de piedra, ahí están todos, el cartel de te echaremos de menos Elena, como les quiero, les voy a echar muchísimo de menos, solo son dos semanas , pero es que son los mejores, una lagrima de felicidad recorre mi mejilla, todos corren hacia mi y me abraza.
-Te vamos a echar de menos.
-Elena te queremos fuera del país jajaja
Estallamos en carcajadas, siento unas manos que me rodean la cintura, me giro y le beso en los labios, llevamos ya dos meses juntos.
-Cariño te voy a echar de menos.
-Yo también Asier, te quiero.
Miro el reloj, sera mejor que me vaya yendo, mañana tengo que madrugar, me despido de todos de uno en uno, Asier me acompaña a casa.
-Asier prométeme que siempre estaremos juntos, que estas tres semanas separados no signifique un final.
- Mi niña, lo nuestro sera eterno, te quiero, siempre estarás tú.
-Te quiero.
Mi madre me ha preparado para cenar mi plato preferido, mientras cenamos reímos  hablamos, seguimos riendo, alguna lagrima se cuela en nuestra felicidad, tres semanas fuera de casa....

Intento dormir pero no puedo, miro el reloj, buff son las 4 de la mañana y a las 7 me tengo que levantar y no he dormido nada, doy una vuelta en la cama,  no dejo de pensar en todo lo que me espera ¿como será la familia? ¿les caeré bien? ¿ serán majos? ¿me lo pasare bien? buff una pregunta tras otra se forma en mi cabeza, el sueño empieza a vencer, los parpados cada vez me pesan más, no pongo resistencia, el sueño ha ganado.


(continuará...)


domingo, 6 de enero de 2013

6 de enero.

 Hoy llegan los reyes, este año no les pienso pedir nada, bueno, solo una cosa, solo les pido tenerte a mi lado.

sábado, 5 de enero de 2013

En el mismo sitio, a la misma hora.

-Hola.
+Hola, ¿qué quieres?
-Perdona por molestarte, no he podido evitar fijarme en esos preciosos ojos que tienes.
+Lo siento tengo prisa.
-No te vayas por favor.
+ Suéltame o grito.
-Vale, te suelto, pero por favor no te vayas.
+¿Por qué no tendría que irme?
-No te voy a hacer nada.
+¿Y eso cómo lo se?
-Fíate por favor. Solo dime que si.
-¿Si a qué?
-A que nos volveremos a ver otro día._ una sonrisa aflora en la cara de la chica._ Mañana a esta misma hora aquí mismo. Adiós.
La chica ve como se aleja ese desconocido. No puede evitar sonreír. Al día siguiente se vuelven a encontrar.  Durante un año ese mismo encuentro se repite, en el mismo sitio y a la misma hora. Ese día empezó una historia que todavía continua.

martes, 1 de enero de 2013

2013.

El 2013 ya esta aquí. Todos los años la gente tiene propósitos para el nuevo año, casi ninguno llega a cumplirse, pero siempre están hay. Yo nunca me he propuesto nada, bueno igual el de aprobar con buena nota, el de bajar unos kilos, los típicos de todos los años. Pero este año quiero que sea diferente, nuevos propósitos, todos sobre amor:
1.Que se cumpla una de esas historias de amor de película.
2.Conseguir a mi príncipe azul.
3.Conseguir un hola de tus labios.
4.Que me despierten con un "Buenos días princesa".
Todos son imposibles, pero hay están, mis propósitos.