-Elena, ¿ya tienes todo preparado?

-Cuidado que igual cuando vuelvas te has quedado sin habitación y me he echado otra hija.
-Frena, la habitación es mía, lo de la otra hija haz lo que veas jajaja, Mamá, te voy a echar de menos.
-Yo también cariño.
Salgo corriendo de casa, me acaba de llamar Carol y me ha dicho que necesitaba verme urgente , así que me he puesto lo primero que he encontrado y he salido rápido. Llamo al telefonillo:
-¿ Quién es?
-Carol, soy Elena.
-Sube.
Me abre la puerta, decido subir por las escaleras. Llamo al timbre y me abre.
-Pasa al salón.
Voy a abrir la puerta...
- ¡¡¡ SORPRESA!!!
Me quedo de piedra, ahí están todos, el cartel de te echaremos de menos Elena, como les quiero, les voy a echar muchísimo de menos, solo son dos semanas , pero es que son los mejores, una lagrima de felicidad recorre mi mejilla, todos corren hacia mi y me abraza.
-Te vamos a echar de menos.
-Elena te queremos fuera del país jajaja
Estallamos en carcajadas, siento unas manos que me rodean la cintura, me giro y le beso en los labios, llevamos ya dos meses juntos.
-Cariño te voy a echar de menos.
-Yo también Asier, te quiero.
Miro el reloj, sera mejor que me vaya yendo, mañana tengo que madrugar, me despido de todos de uno en uno, Asier me acompaña a casa.
-Asier prométeme que siempre estaremos juntos, que estas tres semanas separados no signifique un final.
- Mi niña, lo nuestro sera eterno, te quiero, siempre estarás tú.
-Te quiero.
Mi madre me ha preparado para cenar mi plato preferido, mientras cenamos reímos hablamos, seguimos riendo, alguna lagrima se cuela en nuestra felicidad, tres semanas fuera de casa....
Intento dormir pero no puedo, miro el reloj, buff son las 4 de la mañana y a las 7 me tengo que levantar y no he dormido nada, doy una vuelta en la cama, no dejo de pensar en todo lo que me espera ¿como será la familia? ¿les caeré bien? ¿ serán majos? ¿me lo pasare bien? buff una pregunta tras otra se forma en mi cabeza, el sueño empieza a vencer, los parpados cada vez me pesan más, no pongo resistencia, el sueño ha ganado.
(continuará...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario