Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

jueves, 9 de febrero de 2012



Lo que mas duele es...realmente lo mas triste y doloroso es perder tus sueños...
Darte cuenta de la realidad, cuando la tenias frente a tus ojos y la abrazabas, la rozabas con tus manos y sus ojos eran pa ti el motivo de tu sonrisa, esa realidad la cual te hacia temblar porque en verdad las mariposas en el estomago no son cosa de magia ciertamente se sienten.
Odio ver que mis ilusiones desaparecen cada vez mas rápido, odio fracasar en mi mayor sueño, perder un gran amor y con ello perder mi alegría mientras lo único que ocupa mi tiempo es ver como lagrimas ruedan por mis mejillas, ¿que se puede hacer ante la estupidez  humana? ¿ante mi estupidez y mi inconsciencia? yo he intentado luchar de todas las maneras posibles pero, no se puede ante el destino, ante el hecho de cometer errores, yo creo que nada porque los errores no están para romper corazones ni para romper el amor sino para fortalecer ambos, me reafirmo, no se puede luchar solo se puede perdonar aunque aveces resulte doloroso o dificil y solo se puede confiar aunque sea costoso y se que cuesta pero, según mi criterio, si hay unas palabras que me definen yo creo que son sincera y directa, a mi no me importa decir te amo, no me asusta porque se que solo se lo puedo decir a una persona y cuando lo digo es sabiendo lo que significa osea que ya esta dicho TEAMO y sabiendo lo que significa para mi ya se tiene que saber lo que siento♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario