Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pesadilla (Parte 2)

Tiene la respiración entrecortada. Miró el móvil en busca de la hora. Las once. Dio una vuelta en la cama colocándose boca arriba. Observaba el techo esperando volver a conciliar el sueño, pero eso no ocurría. Por lo tanto decidió levantarse y conectarse al ordenador, a ver si se distraía un poco. Un pensamiento le pasó por la cabeza. Ya lo había pensado muchas veces pero no tenía el valor de hacerlo. ¿Y si era malo lo que encontraba? Tenía que hacerlo. Tecleó su mayor miedo. Esa pesadilla que no le dejaba dormir. Todas las páginas que visitaba la conducían a lo mismo. Cansada de no encontrar otra cosa se dio por vencida. Apagó el ordenador y se tumbó en la cama con la esperanza de quedarse dormida.

Los rayos de sol se abrían paso entre las cortinas. Se giró en la cama. Sus ojos estaban abiertos al igual que toda la noche. No había podido dormir. Se levantó de la cama casi sin fuerzas. Vio el reloj que marcaba tan solo las 8 de la mañana. Se vistió con un simple chándal negro. Se puso las deportivas, cogió el móvil y salió a correr. Necesitaba despejarse un poco. Dejar de pensar en el sueño, en su significado.
Más salir de casa el sol le dio directamente en la cara. Iba a ser un buen día, o eso creía ella. Comenzó a correr, a eso había salido y no podía estar entreteniéndose mirando el sol. Empezó corriendo despacio pero de pronto su ritmo aceleró. Pasaba casas y más casas hasta llegar a la dehesa que se encontraba a las afueras del pueblo. Era un gran espacio verde con árboles distribuidos en filas, algunos se saltaban ese minucioso orden. Cansada de correr decidió sentarse debajo de unos de los árboles. Con los cascos puestos y la música sonando decidió cerrar los ojos y descansar apoyada en la dura corteza.

No sabía cuánto tiempo había pasado. Al abrir los ojos vio una sombra colocada a su lado, alzó la cabeza y le vio. ¿Pero que hacía Lucas allí?
-Buenos días.
-¿Acaso me sigues?_le pregunto a modo de respuesta.
-Sí. _ lo dijo completamente serio._ Desde que has salido de casa. _ no sabía si creérselo, pero cada vez sentía más miedo._ He visto que te metías por los árboles y que estabas sola_ una sonrisa se empezó a dibujar en su rostro. No sabía si era de maldad o solo se reía de ella._ No hay nadie más por aquí, no suele venir mucha gente, es un lugar muy tranquilo, nadie te oye. _ El corazón le empezó a latir rápidamente. Él cada vez estaba más cerca._ Parece que tienes miedo._ la cogió del brazo y la acercó a él.
En ese momento se empezó a reír y entonces se dio cuenta.
-Cabrón, me has asustado. 
-Es muy fácil asustarte por lo que veo.
-Te la tengo guardada.
Ella se dispuso a  marcharse pero él fue más rápido y se interpuso en su camino.
-Natalia no te enfades por favor, era solo una broma.
-Pues no me ha hecho ninguna gracia. Y ahora déjame pasar.
Intentó pasar por su lado pero se movió volviéndola a impedir el paso.
-Déjame pasar.
-Sólo si me perdonas.
-No.
-Mírame a los ojos, solo eso._ La cogió suavemente la barbilla obligándola a mirarle._ Muy bien. Quería decirte que lo siento, Vale sé que me he pasado con la broma y por eso quiero que me perdones. No me gustaría que estuvieras enfadado conmigo. No, porque me gustaría preguntarte una cosa, más bien pedirte un favor. Di primero que sí.
-No voy a decir que sí.
-Dilo por favor, no te arrepentirás.
No sé que la pasó por la cabeza pero de su boca salió un sí.
-Entonces a las ocho te paso a buscar a casa.
-¿Perdona?
-Acabas de aceptar salir conmigo. A las ocho nos vemos. Hasta luego.
Antes de irse la dio un fugaz beso en la mejilla.
-Y por cierto, siempre vengo a correr por aquí.
Con un sentimiento que no sabía que era, vio como se alejaba aquel chico que le había pedido salir.

(Continuará..)

*P.D: Se aceptan opiniones ^^ así que no tengáis miedo y comentad, no cuesta nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario