Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

jueves, 17 de enero de 2013

Un amor a distancia (Parte 3)

La excursión por fin ha llegado a su fin. Menos mal, porque no me estaba empanando de nada. En todo el rato no he podido dejar de dar vueltas a la cabeza. Por fin me puedo ir a casa, aunque no se puede decir que tenga ganas.
Cuando regresamos al instituto puedo ver a Aly con sus amigas. Me acerco a ellas. Me ven y dejan de hablar, me miran con cara de pocos amigos y se van.
-Hi Elena, did you have a good time on the trip?
-Yeah, it was fantastic.
La sonrío, aunque es más una sonrisa falsa.
-This night we are going to go to a party. It's Samantha's birthday. Everybody will go. You fancy?
-It's fine.
-ok, let's go home, we have to get ready for this night.

En todo el tiempo que hemos estado preparándonos no hemos intercambiado palabra alguna. Bueno, si, solo para preguntarme si la quedaba bien el vestido. Yo he optado por un vestido negro, pegado por arriba y un poco suelto por abajo. Menos mal que no esta mi madre, porque sino no me dejaría salir con el, es demasiado corto para su gusto. No puedo evitar sonreír. Decido recogerme el pelo. No soy muy fan de llevar mucho maquillaje, así que algo sencillo.Me hago la raya, un poco rimel y listo. Revuelvo la maleta,por fin les encuentro, mis tacones.
-Elena, come on.
-Wait a minute please.
Le doy un último toque al maquillaje, un poco de colonia y cojo una fina chaqueta por si acaso. bajo las escaleras lo más rápido que puedo. Veo su cara de sorpresa. Me sube el ánimo. Enseguida mira para otro lado, se nota que la fastidia.
-ok, let's go. Mark it's waiting for us in the car.
Mark se baja del coche. Se acerca a Aly y la besa en los labios. Luego a mi me da nos besos.
-Estás guapísima _ me susurra al oído.
-Gracias.
Nos abre la puerta para entrar en el coche. Aly va en el asiento del copiloto. Mark se monta y arranca. Un silencio nos acompaña todo el viaje.
-We have arrived. _ nos avisa Aly.
Miro a través de la ventanilla. Es una casa bastante grande. Montones de adolescentes la rodean. Una fiesta de película  Salimos del coche. Puff allí veo a las amigas de Aly. Pongo la mejor cara que puedo y nos acercamos a ellas.
-Hi Elena.
-Hello.
-You're beautiful._ se nota la falsedad en cada palabra.
-Thanks
-Come into the house.
Entramos en la casa. Se pueden ver parejas bailando, gente que ya esta por los suelos, otros que poco les quedan.
-I'm gonna take some drinnk, what do you want? 
-Thanks Mark, for me some vozka with coke.
-Traeme lo que quieras_ me dedica una sonrisa.
-I'm back in a minute.
Veo como se aleja. Aly me agarra del brazo, me mira con cara de pocos amigos:
-Stay away from him. Mark is mine. You  wouldn't like to see me angry.
No se que decir, me he quedado sin palabras. Mi cara mostrara el miedo porque cuando llega Mark nota que algo no va bien.
-I'm fine_ le digo a Mark.
-¿Segura?
-Si, solo necesito un poco de aire, ahora vengo._ me agarra del brazo.
-¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, gracias_ le dedico una sonrisa para que no se preocupe.
Me abro paso entre la gente hasta conseguir salir afuera. Un viento frío me golpea la cara. Una lagrima recorre mi mejilla.

(Una hora antes de la fiesta)
Enciendo el ordenador. Buff el Internet va lento, pero por fin se carga. Me meto en tuenti. A ver si hay suerte y pillo alguna amiga conectada. Mierda, nadie. Empiezo a ver las novedades. De pronto veo una foto, una tras otra.
-Hijo de puta.
No puede ser verdad lo que estoy viendo. Se ha dado prisa en encontrar a otra, y seguro que pensaba que no me iba a enterar. Una lágrima cae sobre el teclado, otra la sigue. Mientras en la pantalla una foto de Asier besándose con otra.

(En la fiesta)
No, no voy a llorar, me lo prometí. Pero esto es demasiado, no aguanto más. Dejo que las lágrimas salgan. Me siento en el suelo y me tapo los ojos, no quiero que nadie me vea llorar.
-Aly, ¿estás bien?
Mierda, es él. Levanto la cabeza. El rimel se ha tenido que correr, tengo que estar espantosa. Me limpio las lagrimas con la mano.
-Si.
-No mientas, no estas bien.
-Si, si que lo estoy, ¿no lo ves? _ intento sonreír pero la sonrisa se rompe. Las lagrimas vuelvan a salir.
Siento como Mark me abraza, lloro sobre su hombro. Lloro hasta que no me quedan lagrimas. Me mira a los ojos.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Si  fuera nada no estarías llorando.
-Enserio no es nada.
-Sabes que no voy a decir nada que estoy aquí para lo que necesites.
No se si contarle todo. Él es el único que tengo aquí. Al final le acabo contando lo de Asier, los dos meses que salimos juntos, nuestra promesa, la foto... rompo a llorar.
-Y encima noto que Aly no me quiere aquí  que me hace la vida imposible, quiero irme ya, no aguanto más _ las lágrimas no cesan.
-Pasa de Aly, no la hagas caso, es mala, lo sé.
-Pero tú estas con ella.
-No estamos bien, cada vez estamos más separados. Ya no es como antes. Nunca he sentido lo que sentí cuando te conocí. Cuando te vi por primera vez.
¿Es  una declaración? Me agarra la cara con las manos, sus labios rozan los míos. Nos besamos.
Una persona ve todo lo que pasa. Se nota el odio en su mirada. Esto solo acaba de empezar.


(continuará...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario