Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

jueves, 29 de marzo de 2012

Cierro los ojos y te veo y sonrio y tus sonries y nuestras miradas se cruzan y mi corazon se desboca. una oleada de ilusiones me invade. Y en ese justo momento en el que nuestros labios se juntan todo el mundo desaparece a nuestro alrededor y solo estamos tu y yo. Pero cuando despierto ya no estas en realidad nunca has estado. en mis labios siento todavia el cosquilleo de los tuyos en ese beso imaginario.Siento tus manos acariciando mi pelo , caricias invisibles que me dan esperanzas tal vez vanas de que podrias ser mio. y cuando te veo una sonrisita tonta aflora a mis labios rememorando mi sueño pero se que nunca podra ser y cierro los ojos y vuelvo al sueño.    

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario