Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

martes, 12 de junio de 2012

Fuera!

+FUERAAAA!!!! cuantas veces te tengo que decir que te vayas??????? pero vete ya!!!!
-....
+Q U E  T E  V A Y A S !!!! no quiero volver a verte.
-....
+no me mires así, antes no eras igual, has cambiado, pero a peor...
-....
+ :'( , ya no me gustas como eres, en la persona que te has convertido, pero mírate, mira esos ojos que no se distinguen entre grandes trazos negros, esos pómulos tan delgados bañados de color carne, esos labios color rojo chillón, esos dientes amarillos por culpa del tabaco, esa fama que te has ganado, esa ropa que te esta grande siendo nueva, los huesos que se marcan.... no eres la misma de siempre...
-....
+quiero que seas la misma de antes, por fin me he dado cuenta, por fin he despertado, por fin me he dado en lo que me he convertido, quiero que esa imagen mía reflejada en el espejo se vaya, FUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario