Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

miércoles, 25 de julio de 2012

un cuento sin final feliz


todo empezó como un cuento de hadas, eras perfecto, pero no todo dura hasta siempre, después de 8 meses de decirme que me querías comenzó la tormenta, me dijiste que no se lo dijera a nadie, tus palabras me hacían daño y tu lo sabias, salían de tu boca a propósito, me tenias atada, no podía huir de tus garras, me prohibiste ver a mis amigas, insultaste a mi familia, solo me quedaste tu, yo sola me metí en ese juego que tu controlabas. pasó un mes, no podía mas, era ahora o nunca, un adiós para siempre salió de mis labios, conseguí la libertad bajo amenazas de sufrimiento, bajo unas marcas que me acompañaran toda una vida, bajo un cuento que se convirtió en una pesadilla que solo yo viví, sola.


Nunca dejéis que nadie os haga sufrir, vosotras controláis vuestra vida, no os dejéis silenciar, huid de ese dolor, confiad en vuestras amigas, luchad, gritad ¡basta! a ese dolor, nunca estaréis solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario