Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 9 de diciembre de 2012

...

Ya se que casi todas las entradas son iguales, siempre tratan de lo mismo, pero es que no puedo dejar de escribirlas, si la vida es una mierda por que no decirlo, si tengo ganas de llorar por que no escribirlo en vez de hacerlo, si busco a mi príncipe azul porque no vivir de sueños escritos. Todos los días es la misma historia, me levanto y siento un vacío, siento que no merece la pena levantarse, meterme al ordenador y pensar aun mas que no sirve la pena vivir conectada, esas ganas de salir de casa y comerse el mundo, beber hasta no recodar nada, vivir el momento, no tener miedo a lo que pueda pasar, no arrepentirse de lo que no paso. Encontrar a tu príncipe que por fin haya abierto los ojos, sentirle a tu lado, sentir sus labios.. Despertarte y tener ganas de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario