Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

miércoles, 9 de enero de 2013

Un amor a distancia (Parte 1)

Solo queda un día para irme, los nervios se apoderan de mi, tres semanas fuera de casa. Como todos los años, mi instituto realiza un intercambio a Londres y este año he logrado convencer a mi madre para que me dejara ir, bueno, las notas han ayudado bastante. La maleta ya casi esta lista, ultima revisión y listo, A ver, he metido los pantalones largos, las sudaderas y jerséis  las botas de agua, las deportivas, el maquillaje, las chaquetas, el vestido nuevo  los tacones, neceser, cargador, cámara y móvil en el bolso, ya esta tod... de repente me acuerdo, la foto, no se donde la  tengo, revuelvo toda la habitación  último cajón , ahí está, me la quedo mirando, nunca viajo sin ella, ni aunque solo sea para ir a casa de una amiga a dormir, ahí esta en él, mi padre, le echo de menos, todavía recuerdo el día que mi madre me dijo que papa no iba a volver, solo tenia 6 años cuando él murió en aquel accidente... mis ojos se humedecen, no, no voy a llorar, me prometí intentar no llorar, ni una lagrima más... Llaman a la puerta, es mi madre:
-Elena, ¿ya tienes todo preparado?
-Si mamá, solo me falta preparar el bolso, coger dinero y listo para dejarte en paz durante tres semanas, desearas que no vuelva jajaja_ esto ultimo se lo digo en broma, se que me va a echar de menos y yo a ella.
-Cuidado que igual cuando vuelvas te has quedado sin habitación y me he echado otra hija.
-Frena, la habitación es mía, lo de la otra hija haz lo que veas jajaja, Mamá, te voy a echar de menos.
-Yo también cariño.

Salgo corriendo de casa, me acaba de llamar Carol  y me ha dicho que necesitaba verme urgente , así que me he puesto lo primero que he encontrado y he salido rápido. Llamo al telefonillo:
-¿ Quién es?
-Carol, soy Elena.
-Sube.
Me abre la puerta, decido subir por las escaleras. Llamo al timbre y me abre.
-Pasa al salón.
Voy a abrir la puerta...
- ¡¡¡ SORPRESA!!!
Me quedo de piedra, ahí están todos, el cartel de te echaremos de menos Elena, como les quiero, les voy a echar muchísimo de menos, solo son dos semanas , pero es que son los mejores, una lagrima de felicidad recorre mi mejilla, todos corren hacia mi y me abraza.
-Te vamos a echar de menos.
-Elena te queremos fuera del país jajaja
Estallamos en carcajadas, siento unas manos que me rodean la cintura, me giro y le beso en los labios, llevamos ya dos meses juntos.
-Cariño te voy a echar de menos.
-Yo también Asier, te quiero.
Miro el reloj, sera mejor que me vaya yendo, mañana tengo que madrugar, me despido de todos de uno en uno, Asier me acompaña a casa.
-Asier prométeme que siempre estaremos juntos, que estas tres semanas separados no signifique un final.
- Mi niña, lo nuestro sera eterno, te quiero, siempre estarás tú.
-Te quiero.
Mi madre me ha preparado para cenar mi plato preferido, mientras cenamos reímos  hablamos, seguimos riendo, alguna lagrima se cuela en nuestra felicidad, tres semanas fuera de casa....

Intento dormir pero no puedo, miro el reloj, buff son las 4 de la mañana y a las 7 me tengo que levantar y no he dormido nada, doy una vuelta en la cama,  no dejo de pensar en todo lo que me espera ¿como será la familia? ¿les caeré bien? ¿ serán majos? ¿me lo pasare bien? buff una pregunta tras otra se forma en mi cabeza, el sueño empieza a vencer, los parpados cada vez me pesan más, no pongo resistencia, el sueño ha ganado.


(continuará...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario