Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

lunes, 18 de marzo de 2013

'A dreamer boy'

Hola, a todos, aquí os dejo una nueva entrada, esta vez se trata de una pequeña historia: 


No se lo podía creer, no podía ser verdad. Había ganado el premio. Sara no llegaba a creérselo  Hacia poco que había empezado a escribir y solo eran pequeñas historias para su blog. Pero ahora todo había cambiado, había ganado, todo gracias a él...

Hace seis meses sin saber qué hacer, aburrida, empezó a andar por internet, abriendo paginas y cerrando otras, pero sin encontrar nada que la llamara la atención  Cuando iba a dejar ya el ordenador algo la hizo cambiar de idea. Era un forum para escritores, y sin querer la cosa empezó a hablar con un tal "a dreamer boy". Por lo que le contó, era un chico de su edad más o menos. Empezaron a hablar de películas,  series, deportes (y eso que ella no tenía mucha idea), hasta que llego el tema de los libros. Sara le comentó que escribía, que tenía un blog, pero que no era buena. El chico le pidió que le pasara la dirección, después de pensarlo un poco Sara al final aceptó, ¿qué podía pasar? Pasó casi una hora hasta que volvieron  a hablar. Él había leído el blog y quería que ella se presentara a un concurso que el conocía. Sara no quería, sabía que no era buena, pero el chico no hacía más que insistirla, a decirla que creía en ella, que era buena. Al final se dejó convencer y se presentó. Desde ese día no volvió a hablar con él.

Seis meses después. Una carta llegó, su nombre estaba escrito  pero no sabia quien podía enviársela  Cuando la abrió no lo creía, era del concurso, había ganado. El premio, publicar su relato, pero no solo eso, el concurso la abría las puertas a un futuro, la daba la oportunidad de seguir escribiendo y de poder publicar un libro, de viajar por el mundo... y todo eso gracias a ese chico, a dreamer boy... Lo presentía, sus caminos un día se cruzarían, ya lo había hecho cuando se conocieron y sabía que ahí no terminaría. Ella pensaba buscarlo, encontrarlo y agradecerle todo a ese desconocido que había creído en ella; y quien sabe, el amor podría triunfar.
FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario