Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

sábado, 25 de mayo de 2013

El puente de las almas

-Al final, ¿cuántos venís?
-Yo.
-Yo.
-Yo también.
-Cuenta conmigo.
-¿Y tu Eva?
Es Sandra la que me pregunta. Una respuesta afirmativa iba a salir de mi boca hasta que le veo, él, desde hace un mes, mi vida. Le dedico una sonrisa.
-No lo siento chicos.
Cojo la mochila y me voy en su encuentro.
- ¿Y a esta que la pasa?
-No lo sé Naiara, últimamente esta muy rara. Desde que sale con ese tal Erik esta en su mundo. Por cierto, ¿le conocéis alguno?
-Que va.
-Me suena ese nombre, pero no se de qué.

Me encuentro con él y me recibe con un dulce beso en los labios. Mi corazón se acelera. Siempre me ocurre cuando estoy a su lado.
-Hola amor.
-Hola cariño.
-¿Vamos donde siempre?
Le respondo con un beso y nos ponemos en camino. Le cuento la mañana que he pasado entre exámenes y clases. Él sonríe y hace algún que otro comentario. Cuando le pregunto yo siempre me responde con otra pregunta hacia mi. Si no fuera porque confío en él diría que algo me oculta. Y esto no es lo único raro, cuando estamos en público nunca me da la mano, dice que es por mi bien. No le voy a contradecir. No puedo. Mi corazón se revoluciona cuando estoy cerca suyo y mi cabeza no es capaz de pensar por si sola.
Siento que me empujan y veo que Erik ha sido empujado fuertemente. Es un chico de unos veinte años y con pinta de pijo. Parece que no se piensa disculpar.
-¡Eeeee!_ se gira_ mira por donde andas que le podías haber hecho daño.
Me mira de arriba a abajo y luego a mi lado. Pone una cara que no llego a entender y continua su camino.
-¿Estas bien Erik?
-Si, no te preocupes, pero no deberías haber hecho eso.
-Pero si casi te tira.
-No era para tanto.
Mira de una lado para otro y me agarra de la mano. El contacto con su piel me ayuda a calmarme.
-Vamos.
Retomamos nuestro camino hasta nuestro lugar. Nuestro puente. El lugar donde le conocí.
-Ven, sube.
No me gustan las alturas pero sabiendo que esta él no tengo miedo. Nos sentamos en la barandilla. Miro al infinito, aunque mire fijamente todo esta borroso. No me centro en la imagen si no en la pregunta que me ronda en la cabeza.
-Erik, ¿por qué este puente?
-Me trae recuerdos_ le miro y luego mis ojos se fijan en las aguas cristalinas. A pesar de estar a bastante altura puedo ver mi reflejo pero no el suyo. Tengo que tocarle para saber que esta ahí. Se da cuenta y me da la mano_ Recuerdos del último día. El día de mi muerte. _ mi respiración se acelera, el miedo me invade_ Pensé que este día nunca llegaría. Ahora por fin seré libre. Te quiero Eva. No sabes lo mucho que lo siento.
Me mira una ultima vez a los ojos. Noto mi cuerpo cayendo. No puedo gritar. No siento nada. No entiendo nada. Un golpe me sumerge en la máxima oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola Sergio.
-Hola amor.
-¿Qué tal el día cariño?
-Pues como siempre, ¿y el tuyo?
-¿Al final aprobaste el examen?
-Si. Gracias a ti Eva_ me besa en los labios.
Si, soy yo, Eva. Desde el día en el que Erik, el chico por el que estaba enamorada, me arrastrara con él al fondo de ese río mi alma se ha quedado atrapada en este mundo.Otra alma ha de ocupar su lugar. Pero pronto seré libre.

~Fin~


No hay comentarios:

Publicar un comentario