Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

lunes, 17 de junio de 2013

#5

Hoy es un día de esos grises. El sol esta en lo más alto luciendo pero yo estoy en la más inmensa oscuridad. No tengo ganas ni de sonreír. Los exámenes han acabado, tengo todo el tiempo del mundo, pero aún así no soy feliz. Mi interior esta vacío, ¿el por qué? no lo sé. Algo me falta, ¿ganas de sonreír? ¿ganas de llorar? ¿ganas de pasármelo bien? No lo sé. Igual es que me falta algo. Igual es que veo el mundo gris. Igual es que no tengo nada por lo cuál sonreír. No lo creo. Tengo todo lo que necesito, casi todo. Me gustaría vivir en esos mundo de fantasía de los libros, de las películas, donde el final es casi siempre feliz, en el que el amor triunfa hasta en las inimaginables ocasiones... Pero esto es la vida real. La realidad en la que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario