Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Pesadilla (Prólogo)

Hola a tod@s ^^
Este verano he dejado un poco abandonado el blog a causa de que no he tenido tiempo ni Internet para poder estar con él. A eso se le debe sumar que ni la imaginación ni la inspiración han venido a mi y espero que eso cambie a partir de ahora. Así que he vuelto con un cambio de imagen del blog y también os traigo una nueva historia. Espero que os paséis y me deis vuestra opinión tanto del cambio como de la historia.
Un saludo :)
In love.

Avanzaba por un oscuro pasillo. Sus dedos rozaban las paredes como una guía en la oscuridad. Su corazón latía por miedo a no encontrar el final. No sabía cuánto tiempo llevaba caminando sin encontrar aun la salida. Las piernas le decían que parara, pero la idea de no volver a ver nunca la luz se lo impedía. Un escalofrío la recorrió de arriba abajo a la vez que se oyó un ruido proveniente de su espalda. No dudó, echó a correr como si la fuera la vida en ello. Una luz empezó a abrirse paso en esa inmensa oscuridad. Pudo ver que una mano salía de la luz en su dirección. Extendió los dedos para alcanzarla. Un poco más y sus dedos se enlazarían con los suyos. Cuando ya lo tenía una mano clavaba sus afiladas uñas en su hombro y la arrastraba a la más inmensa oscuridad.

Natalia se despertó de golpe. Un sudor frió recorría su frente y descendía a lo largo de su cuerpo. La misma pesadilla se abría paso cada noche. No sabía que significaba. Solo que pocas veces dormía la noche entera por culpa de ella.

(Continuará...)




1 comentario: