Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Pesadilla (Parte 3)

Cuando ya no le veía, Natalia decidió que ya era de volver a casa, sino no la daría tiempo a prepararse para el curso. Se puso los cascos y empezó a correr.
En cinco minutos había recorrido la mitad del camino, ya no la quedaba nada. Pero de repente un dolor se habría paso en su cabeza haciéndola parar. Era un dolor muy fuerte que parecía proceder desde lo más profundo. Lo extraño fue que tal como había venido había desaparecido. Decidió no darle vueltas, estaba cansada, eso debía de ser. El resto del camino lo hizo más despacio evitando pensar en lo que había ocurrido, centrándose en su “cita”, por llamarlo de algún modo.

Su madre no se encontraba en casa lo que fue un alivio, no tenía ganas de que le preguntara que tal estaba. Se dirigió a la cocina y vio que en el frigorífico había una nota pegada. Su madre volvería tarde, por lo que se ve tenía que trabajar. Decidió subir un rato a la habitación, ya comería después. En cuanto entró al cuarto se tumbó en la cama. No sabía qué hacer, no sabía si la apetecía leer, escribir, dibujar, mirar la tele o cualquier cosa, no podía decantarse por ninguna. Al final no eligió ninguna de esas opciones sino que optó por quedarse tumbada escuchando música. 


La  oscuridad la rodeaba cuando avanzaba por el largo pasillo. Una luz aparece ante sus ojos. Una mano emerge de ella. Tiende la suya en su busca. Cuando ya la tiene, una mano de afiladas uñas le agarra del hombro arrastrándola hacia las sombras. Gira la cabeza. Puede distinguir una silueta. Esta cerca de la luz, aunque su rostro queda oculto por la sombras.

Se levanta de golpe. Lo último que recuerda es que estaba escuchando música y después aquel sueño. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando intentaba recordarla.  Es el mismo siempre, pero cada vez más largo. Cree que la quiere decir algo, puede que corra peligro. Desechó esa idea rápidamente de la cabeza. Miró el reloj y vio que solo marcaban las cuatro, no sabía qué hacer, le quedaba mucho tiempo hasta las ocho. Decidió ordenar el armario, así de paso buscaba que ponerse.

Después de bastante tiempo encontró lo que buscaba. Esos pantalones pitillos y la nueva camiseta de tirantes. Y para los pies unas bailarinas negras, al igual que la camiseta. Se dirigió al cuarto del baño. Empezó a maquillarse dejando para lo último el pelo. Se echó un poco de base, se dibujo la raya y se dio un poco de rímel. Una vez acabó se recogió dos mechones de pelo a cada lado sujetándolo con unas pinzas atrás. Se miró una última vez en el espejo y bajó al salón a leer un poco mientras le esperaba, tan solo eran las siete y media.

(continuará…)

*Este capítulo no es muy largo ya que no he tenido inspiración para seguir con la historia. Hace ya más de una semana que no publicaba uno así que aun siendo poco he decidido subirlo. Espero que os guste. Y me gustaría vuestra opinión, saber si alguien la sigue y si merece la pena seguir escribiéndola.
Un saludo
In love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario