Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

lunes, 16 de abril de 2012

el fin del mundo

Siempre te enamoras de la persona equivocada, una i otra vez se repite el mismo juego del amor, el juego del te quiero, de dias de felicidad, que acaba en el te odio, en lagrimas derramadas... pero un dia llegara por fin la persona que te quiera tal i como eres, ese dia sera para ti el fin del mundo, el dia de mayor felicidad que por aora solo as vivido en sueños.
 El fin del mundo, un momento único de amor,  abrázame i no me sueltes, roza mis labios con los tuyos, mírame a los ojos i dime que me quieres, que me quieres ahora i por siempre que aunque nos intenten separar no podrán, i si en realidad llega el fin del mundo, acompáñame i no me sueltes, no me dejes sola al merced de la llamas, llévame  en tu corazón hasta el ultimo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario