Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

viernes, 20 de abril de 2012

ya no me queda nada...

ya no me queda nada, tu te has ido dejando un vacío donde antes estaba mi corazón, te le as llevado contigo, a él i a mi ilusión de vivir, me as dejado sola con lagrimas recorriendo mis mejillas dejándome ese sabor a sal, sin ganas de vivir, de ver el mundo una vez mas.. mi única salida ese bote de pastillas que guardo en el cajón de mi mesilla, esas tijeras debajo de mi cama, ese vacío desde mi piso hasta el portal donde me besaste por primera vez. solo me has dejado las ganas de quitarme de en medio, de dejar esta vida... después de todo el tiempo vivido, de momentos felices que se esfumaron cuando te fuiste. te sientes culpable de lo que pueda pasarme, pero te recuerdo que fuiste tú quien me llevo a ello después de haberme jurado amor eterno i al poco apuñalarme por la espalda con esas mentiras que solo tu te creías, me juraste que pasaríamos la vida juntos, pero dudo si era los dos solos o con alguien mas, después de lo que hiciste me dije a mi misma que no volveré a amar, i ¿para que vivir? si lo mejor en la vida es amar i tu me impediste poder hacerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario