Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

martes, 17 de abril de 2012

una niña pequeña

cuando estoy contigo soy igual de feliz que una niña pequeña, esos momentos de felicidad que se asemejan a mi niñez, esas tardes en las que jugaba sin parar hasta que caía la noche, esas golosinas i caramelos que me compraban como premio, los días de lluvia que se convertían en peleas de barro, la salida del colegio, una carrera hasta la libertad... todos estos momentos de gozo son comparables con las tardes que pasamos juntos las cuales acababan en largos paseos i miles de risas, el premio que son tus dulces besos, los días de lluvia encerrados en casa acurrucados en el sofá viendo una película juntos, el viernes tarde el momento de volvernos a ver... todos esos momentos que pase cuando era pequeña ahora se repiten pero de otra manera, una en la que tú estas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario