Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 29 de abril de 2012

tu deportivas y yo tacones

cada uno llevamos ropa diferente, cada uno es diferente, tu y yo somos diferentes, a ti te gustan las películas de acción y guerra, a mi en cambio me gustan las películas románticas; las tardes las pasas con el skate o con el balón , yo me voy de compras; tu ya te has pasado todo los niveles del juego, yo en su lugar me se de memoria las revistas de corazón, a ti te gusta el color rojo i a mi el azul; educación física es tu asignatura favorita, la mía es plástica; tu llevas deportivas y yo tacones.  somos diferentes pero por eso es por lo que te quiero, te quiero por la forma en que me tratas, en todas las tardes que me has acompañado de compras siendo tu el que acaba pasándoselo bien, todas las películas de amor que has visto conmigo llorando tu más que yo, por todos lo goles que me has dedicado en tus partidos, por toda la paciencia que tienes cuando jugamos a la consola, te quiero por todo, sobre todo por nuestras diferencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario