Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Escribamos el amor (parte 1)

Un día mas, la rutina de siempre, levántate a las 7 i media, desayuna, vístete,  peínate, coge la mochila y a estudiar, de lunes a viernes, mismo camino, mismo autobús,  diferente compañía,  mismos profesores, mismos compañeros, mismos amigos, lo que es la rutina, nada cambia... Bueno, me presento, me llamo Alicia y como os habéis dado cuento todavía estudio, por desgracia, acabo de empezar el bachillerato i según dicen es estudiar, estudiar y estudiar, i no se lo voy a negar, llevamos ya tres semanas de curso y ya deseo que acabe. Hoy el autobús ha llegado tarde, menos mal porque el despertador me ha traicionado, aunque he tenido suerte i me he dado cuenta. Ya estoy cerca, suena el timbre, mierda ya llego tarde y encima a primera hora tenemos matemáticas buff ya me veo expulsada y con parte. Llamo a la puerta a ver si hay suerte, antes de que llegue a decir nada la profesora me ve:
#Alicia, ¿serás capaz de llegar algún día pronto? Te he perdonado lo poco que llevamos de curso pero no aprendes así que hoy te pasaras la clase en la biblioteca.
+Pero..
#Nada de excusas i da gracias que no te mande al director.
Me dirijo a la biblioteca esta casi vacía, estaría vacía sino fuera por el profesor de guardia y un chico, no me fijo quien es, miro a ver donde me puedo sentar, elijo el sitio más alejado, de ese modo podre escuchar música sin que se den cuenta. Dejo la mochila encima de la mesa, busco la agenda, vale tengo todo hecho, sacó el libro que nos han mandado leer, menudo tostón pero por narices hay que leerlo así que me pongo a ello, mientras en mi móvil suena "yo te esperare". Miro el reloj, buff solo han pasado 5 minutos. A medida que avanzo la lectura cada vez me engancho más, canción a canción va sonando, todo a mi alrededor desaparece, no se cuanto tiempo llevare así... Regresó, alguien me ha tocado el hombro, mierda espero que no sea el profesor... Levanto la cabeza, puff menos mal, es el chico de antes, me fijo, si ya se quien es, va a mi curso, si, es de la clase de a lado, Daniel, y este que querrá...
-Se oye la música desde el otro lado de la biblioteca te lo digo por si no quieres que el profe la oiga..
+Gracias
-Bueno yo me voy que va a empezar la otra clase_ se aleja, pero de repente se gira._ por cierto Alicia, soy Daniel, espero volver a verte_ me guiña el ojo
Pero que se pensara este y ¿como sabe mi nombre?, oigo el timbre, joder encima voy a llegar tarde otra vez, recojo la mochila a toda prisa, salgo corriendo subo las escaleras , la puerta ya esta cerrada, llamo y menos mal que me deja entrar, aunque no me hubiera perdido mucho sino, toca lengua i como que no es lo mio... 50 minutos interminables, he estado buscando la agenda y no la encuentro, me la abre dejado en la biblioteca, en el recreo iré a mirar. Por fin suena el timbre, fuera me esta esperando mi mejor amiga, Tamara, le cuento lo de esta mañana..
*No te fies de ese chico que siempre es la misma historia, pasa de él.
+No te preocupes dudo que vuelva a hablar con él, por cierto acompáñame  a ver si encuentro la agenda en la biblioteca.
*Vale, vamos.
Bajamos a la biblioteca, por más que miro no la veo, buff ya la habré perdido, pregunto al profesor de guardia a ver si la ha visto, nada. Vamos al recreo para encontrarnos con el resto. Le veo, como no rodeado de chicas, Alicia pasa de él, me digo a mi misma.
La mañana se me ha hecho interminable pero por fin las 2 i media. me pongo los cascos, no se que haría sin música. Le veo en la puerta, miro para el otro lado, espero que no me halla visto.
-Alicia
+Mierda_ sigo caminando como si no le hubiera oído  vuelve a llamarme, cada vez camino más deprisa, corre detrás mio, buff tendré que pararme..
-Alicia
+eh, lo siento no te había oído con la música
-no pasa nada
-¿pasa algo? es que tengo prisa
+ ah, si, toma _ mi agenda, me la habrá cogido en la biblioteca, aunque no entiendo por qué_ antes he vuelto a la biblioteca ya que se me había olvidado el libro y la he visto.
-eh, muchas gracias, lo siento tengo prisa, adiós
+ adiós, guapa.
Una sonrisa aparece en mi cara, no entiendo por que, hoy ha sido un día diferente, mi corazón late de manera diferente....


(continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario