Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Escribamos el amor (parte 2)


Me encuentro en la habitación  hoy ha sido un día de locos, el despertador me falla, llego tarde, me mandan  a la biblioteca, i lo de ese chico, Daniel. Me encuentro tumbada en la cama, buff ya son las 6 me tendré  que poner a hacer la tarea porque sino veo que no la hago. ¿pero qué tenia hoy de tarea? voy a mirar en la agenda , la cojo y un papel cae al suelo, lo recojo, lo desdoblo: A las 7 en el parque. esta no es mi letra, será de algún gracioso, mira paso de bromas, lo tiro a la papelera. A medida que las 7 van llegando mi curiosidad es mayor, no me puedo concentrar, esta decidido bajo a ver que pasa, no pierdo nada, así saldré de dudas. Me pongo lo primero que pillo, los vaqueros de esta mañana, la sudadera azul y las deportivas, me recojo el pelo, cojo las llaves i bajo, todavía quedan 5 minutos pero no aguanto más en casa.
Me siento en el primer banco que veo, pasan 10 minutos i no veo a nadie conocido, lo que yo pensaba, una brom..de repente alguien me tapa los ojos...
+¿Quién eres? _ sigo sin ver nada_ ¿qué quién eres? _ estoy empezando a tener miedo_ si es una broma no me hace gracia...
-Te dije que quería volver a verte pronto_ por fin quita las manos, me giro, le veo.
+Daniel_ una sonrisa aparece en mi cara
-Esto es para ti_ una gran rosa aparece delante de mis ojos_ me gustas, de verdad, desde esta mañana en la biblioteca no puedo dejar de pensar en ti..
Para ser sincera, Daniel no era el chico más guapo del curso, pero esta entre los primeros, tiene a todas las chicas que quiere, nunca le e visto con una mas de una semana por eso quiero alejarme , tengo miedo que me vaya hacer daño, pero ahora mismo mi cabeza no es la que habla sino más bien mi corazón.
-Alicia, no dices nada_  mierda que me ha dicho.
+si, si perdona, ¿ que me decías?
-que si te gustaría ir este viernes al cine.
+si, por supuesto
-quedamos aquí a la misma hora_ me besa en los labios_ adiós
Un calor acaricia mis mejillas, subo corriendo ha casa, tengo que contárselo a Tamara cuanto antes, pero donde esta el móvil, ah ya le veo.
+Tamaraaaaaaaaaaaa
*Alicia, ¿qué pasa?
+ ¿a qué no sabes que me a pasado?
*pues no jajaja
+¡Daniel me a pedido salir! me ha regalado una rosa y este viernes vamos al cine.
*Alicia, no es por nada, me alegro por ti, pero ya sabes como es, no quiero que te haga daño, ten cuidado, pero me alegro mucho, por cierto este viernes quedamos antes y te ayudo eeehh.
+No lo dudes, bueno te cuelgo que tengo que hacer algo de tarea, adiós
*Chao.

El viernes por fin ha llegado, estos días Daniel ha estado muy raro, cada vez que me cruzaba con él por los pasillos, giraba la cabeza para otro lado, quiero pensar que no me veía en vez de que no me quería ver, porque luego por chat estaba bien, dejo de pensarlo, hoy por fin le voy a ver..

Las 7 han llegado, Tamara me ha ayudado a elegir el modelito, el vestido nuevo que me compre la semana pasada, zapatos de tacón y una chaqueta por si llega a hacer frío,  bajo tarde, Él ya me esta esperando, esta mas guapo que nunca..
+Hola
-Hola amor, estas guapísima.
+gracias
-¿que peli quieres ver? eliges tú.
+umm no se, me da igual.
-Buenos vamos i eliges _  me da la mano, un escalofrío me recorre todo el cuerpo, mi corazón late más deprisa, le miro a los ojos, creo que él ha sentido lo mismo.
Al final como no nos decidíamos fuimos a dar una vuelta en vez de al cine.  Nunca antes había visto ese lado suyo, ese lado amable, atento...siempre pasa de todo, pero mientras le cononozco veo su otra faceta, sensible, romántico..
-Así que te gusta dibujar, umm me tienes que enseñar alguno de esos dibujos
+He dicho que me gusta, no que se me de muy bien, y tu que 'escritor' jajaja
-he escrito cuatro cosillas de nada, nada bueno jajaja
+Bueno eso habrá que verlo jajaja
-umm me lo pensare_ estallamos en carcajadas
Miro el reloj, ya son las 10, buff mi madre estará preocupada.
+Dani, me tengo que ir, me lo he pasado muy bien :)
-Yo también, no quiero que este día llegue a su fin, Te quiero_ sus labios rozan los míos, le devuelvo el beso.
+Te quiero.
-Yo más amor.

El fin de semana se me hace eterno no veo el momento de que llegue el lunes para verle en el insti. El despertador suena, salto de la cama, media hora para prepararme, prepare la ropa la noche anterior, pantalones vaqueros, un jersey y las botas nuevas, me recojo el pelo i me maquillo un poco, lista. Salgo corriendo de casa, hoy el bus esta más lleno que nunca, pero me da igual. Entro al insti, y alli le veo, esta con sus amigos, me acerco a saludarle, cuando estoy a unos pasos de ellos..
#Ey mira Dani quien se acerca.
~Si es la de nuestro curso Toni, pero mira que es fea, ¿a que si Dani?
-Eh, si si
#¿Tu que quieres?_ se dirige a mi.
+ Eh... venia a ver a Dani.
#¿Dani? ¿Dani, tú la conoces?
-eeehh.. yo, que va _ no es capaz de dar la cara, ni siquiera de mirarme, ¿por qué miente?
Mis ojo se llenan de lagrimas, no quiero llorar delante de ellos, pero ya es tarde..Salgo corriendo..
¿Por qué ha echo esto? ¿por que? después de todo lo que hemos pasado juntos, después de su te quiero...



(continuará....)







No hay comentarios:

Publicar un comentario