Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

martes, 22 de mayo de 2012

no soy un objeto, una muñeca

+te he visto mirar desde la ventana i no he podido dejar de pensar en ti, sobre todo de esos grandes ojos azules
-estas seguro que era yo?
+seguro como que el cielo es azul
-eres más tonto :)
+si, pero sabes que este tonto es también listo?, sabe fijarse en lo mejor ;)
-entonces crees que soy lo mejor?
+si, eres lo mejor de este mundo, eres increíble y lo mejor de todo es que eres mía.
-tonto, yo no soy de nadie, no soy un objeto que se pueda pasar de unas manos a otras cambiando de propietario, un objeto de usar y tirar, no soy una muñeca con la que jugar, tengo unos sentimientos que espero que respetes si de verdad me quieres...
+umm, ahora estoy dudando...
- >:(
+es broma cariño, sabes que eres para mi lo más importante, se que no eres ese objeto ni esa muñeca, sino una persona con sentimientos, como yo, y siento que te quiero, siento que quiero pasar mi vida a tu lado, y espero que tu sientas lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario