Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

lunes, 7 de mayo de 2012

un sueño convertido en la cruel realidad

me encuentro en una pradera verde con flores de todos los colores, el sol brillante nos alumbra, tumbada en la hierba tú junto a mi, reviviendo el tiempo pasado juntos y planeando una vida juntos. de repente nubes oscuras aparecen apagando la luz, un viento suave se lleva consigo las flores, diminutas gotas amenazan con mojarnos... el tiempo empeora, el viento cada vez se hace más fuerte y de repente te lleva con él dejándome ahí sola en medio de la nada, calada hasta los huesos... todo pasa muy rápido, me despierto bañada en un frío sudor que recorre mi espalda, recuerdo lo soñado, un dulce sueño convertido en la terrible realidad, en una realidad en la que me encentro sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario