Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 27 de mayo de 2012

siempre a tu lado

+ juntos podremos superarlo
-ya sabes que no, no puedo
+si que puedes, me tienes para lo que necesites
-no, no puedo dejar que veas esto
+no es que no pueda, es que debo, siempre te he dicho que voy a estar a tu lado, en lo bueno y en lo malo, y ahora no me voy a echar atrás cuando el tiempo a decidido ponernos un bache en nuestra vida juntos.
-eres lo mejor, pero no puedo dejarte que me veas destruida a causa del cáncer, no puedo dejarte verme sin pelo, vomitando a causa de la quimioterapia, de verdad no puedo, tengo miedo de que al verme así me dejes de querer...
+tonta, me da igual que no tengas pelo, me da igual pasar la vida en el baño junto a ti, lo importante es que estemos juntos, y no me enamore de tu apariencia sino de tu forma de ser, de como me haces sentir cuando estamos juntos, así que por favor no me obligues a perderte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario