Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

sábado, 27 de octubre de 2012

Angel.

Me despierto, ¿pero dónde estoy? esta no es mi habitación ni ninguna que conozco ¿pero qué hice a noche? lo único de lo que me acuerdo es que estaba en la fiesta que celebraba Sara bailando con mis amigas, pero a partir de ahí no recuerdo nada.... toc, toc... ¿han llamado a la puerta?
-¿a-a-adelante?
¿pero por qué tengo que mandar entrar? Se abre la puerta y entra un chico de mas o menos mi edad, pero ¿quién es?
-¿ qui-i-én e-eres?_no contesta_ ¿qué-e quien eres?_ un gran silencio, el miedo empieza a adueñarse de mi..
+ jajaja no te preocupes no te voy hacer nada, soy Mark
-¿Mark?
+Si Alyson _ ¿como sabe mi nombre?_ nos conocimos a noche en la fiesta de Sara _ ¿estuvo en la fiesta? no me suena de nada, bueno, tampoco es que me acuerde de mucho.
-¿qué me ha pasado?
+No te preocupes, anoche te desmayaste, me preocupe mucho y te saqué de allí.
Sigo sin acordarme de nada. Mis padres estarán preocupados, busco el móvil  recorro la habitación con la vista pero no veo el bolso
-¿Mark me dejas un teléfono para llamar a mi casa?
+Lo siento no tengo._ ¿Como no va a tener teléfono?...
- ¿y móvil?_ hace un movimiento negativo con la cabeza_ entonces me voy ya, no quiero preocuparles.
Intento levantarme pero no puedo, no siento las piernas, lo vuelvo a intentar pero nada, el miedo se apodera de mi, ¿que me pasa?, la habitación se vuelve negra...

Abro los ojos, ¿dónde estoy? me acuerdo, estaba con Mark, ese chico es muy extraño.. Miro a mi alrededor, una habitación blanca, un ambiente frío, la habitación de un hospital, pero si estaba en la habitación de Mark...Se abre la puerta
-Mamaaaaaaaá _ me sonríe_ ¿dónde esta Mark?
~¿Quién?
-Mark, hace poco estaba con él, estaba en su habitación, todo se volvió negro_ lloro, estoy confundida, mi madre me abraza..
~Hija, tranquila_ me acaricia_ tranquilízate habrá sido un sueño,..
-No  ha sido un sueño mamá, era todo real, él era real
~Cariño, ayer Sara me llamó, te desmallaste y no despertabas, la ambulancia llego y te llevo al hospital, los médicos no saben todavía lo que tienes, pero tienes que estar en observación..._no aguanta más y empieza a llorar_cariño, es grave..
Las lágrimas no cesan, estoy cansada, los parpados me vencen, el sueño ha ganado esta batalla...

Una luz me despierta, veo a Mark, estoy de nuevo en su habitación..
-Yo- yo estaba en el hospital, estaba con mi madre, dice que era grave_ lloro, no entiendo nada...
+No llores pequeña, todo esta bien, no te preocupes por nada, esto pronto se va a acabar
¿Acabar el qué?, quiero correr, pero mis piernas no me obedecen, mi cuerpo no me obedece...

~ALYSON, cariño, por favor despierta _ noto que alguien me mueve de un lado para otro, abro los ojos, es mi madre..
-Mamá, te quiero_ mi voz suena débil, noto su mano agarrándome...
No esta sola, puedo ver un hombre con bata blanca, será el médico, veo que hablan entre ellos, mi madre se desmaya, ¿pero qué pasa?, me da tiempo a ver a mi padre entrar en la habitación, sus ojos están húmedos, él nunca llora, mis ojos se cierran...

Despierto, noto un peso sobre mi, vuelvo a controlar mi cuerpo, me levanto y veo a Mark, me extiende su mano, la agarró.. una intensa luz me ciega... veo a mi padre y a mi madre, están  llorando, veo mi cuerpo en la cama del hospital, quiero llorar pero no tengo lágrimas, me agarro más fuerte a Mark, mi ángel. Es la hora, no puedo dejar a mis padres, no puedo, intento correr hacia ellos, pero una fuerza me lo impide, caigo al suelo, Mark me abraza...
-Lo siento pequeña, es hora de irnos....


~Fin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario