Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

jueves, 4 de octubre de 2012

Destino (parte 3)

Casi no he dormido, mis padres llegaron tarde, me encontraron dormida en la puerta y me subieron a la habitación. El tobillo continua hinchado. Mi cabeza no ha dejado de dar vueltas a todo lo que paso a noche. David y Julia se liaron, Lucas me besó, Julia confeso que tambien le gustaba David, David me dijo que le gustaba y yo le besé.... sigo sin saber porque lo hice, sería a causa de que le quiero o eso creo...Bajo las escaleras como puedo, mis padres están en la cocina, me preguntan que pasó anoche, les miento, les digo que me tropece bailando y Carla me trajo a casa.

Me han llevado al médico, lo que yo suponía, me torcí el tobillo. Me encuentro sola en casa, mis padres han ido a dar una vuelta. Llaman a la puerta, abro y ahí esta Carla, nos abrazamos y me pongo a llorar como tonta, jajaja, acabamos riendonos..


+Jajaja, Carla tienes la cara entera negra


~Buff se me habrá corrido todo el rimel jajaja


Un pequeño silencio, nunca me había alegrado tanto de verla, es la única verdadera amiga que me queda..


+Siento lo de anoche, siento no haberte echo caso, tu no tenias la culpa, te tenía que haber buscado..


~No seas tonta, tu no tienes porque disculparte por nada _ se fija en mi tobillo_ ¿qué te ha pasado?


Le cuento todo desde que salí corriendo, el tiempo con Lucas, el besó, lo de Julia y David, y lo del otro besó... su cara no ha dejado de cambiar de expresión mientras se lo contaba....


~No se que decirte, solo puedo decir uauu  i lo siento...., todo eso en una noche...y ¿qué vas hacer?


+Pues no lo sé... es que me sigue gustando mucho David, pero lo que paso anoche no se si podre olvidarlo.. y Lucas.. si que sentí algo cuando me besó.._ la miro esperando que me pueda ayudar.

~¿y a quién vas a elegir?


+ mi corazón me dice que David, pero mi cabeza me dice Lucas...


~no puedo decidir por ti, pero quiero que sepas que elijas a quien elijas ahí voy a estar yo, para ayudarte en lo que sea..


La abrazo, no se que haría sin ella. (Toc, toc) Golpean la puerta, Carla y yo nos miramos, ¿quién puede ser?

Abrimos, no hay nadie, pero veo un oso de peluche en el suelo con una carta, lo cojo, ¿de quién sera? Me lo quedo mirándolo un buen rato, en el sobre solo pone Natalia, Carla me lo quita de las manos y lo abre, una única frase ocupa el folio: UN CUENTO DE HADAS; UN DESTINO A TU LADO; UNA HISTORIA QUE EMPEZÓ ANOCHE.

Subo lo mas rápido que puedo las escaleras, buff a ver que me pongo.. cojo un vestido negro corto, y una chaqueta fina, me recojo el pelo y me maquillo, Carla me está ayudando.


+¿Qué tal?


~Guapísima


Bajo las escaleras y me dirijo a la plaza, allí le veo, está con sus amigos pero eso no me para, dos pasos, uno, le tengo en frente, le besó, él me lo devuelve, mi corazón acelera, nos separamos, le miró a los ojos..


+Te quiero


Ahora es él que me besa, David, el chico de mis sueños.. miró alrededor, sus amigos nos observan con la boca abierta, de repente mi mirada se para, le veo, Lucas, se le nota dolido, vuelvo a mirar a David..


*Natalia, siento lo de anoche, yo también te quiero.



Llevamos ya 2 semanas juntos, cada día ha sido una nueva sorpresa, cada día estaba más atento conmigo.
No he vuelto a hablar con Lucas, cada vez que lo intentaba huía de mi.

Hoy he quedado con David en el parque, he llegado una hora antes, no tenía que hacer nada en casa i no me apetecía estar más encerrada. Voy fijándome en la gente, en el parque los niños juegan bajo la atenta mirada de sus madres, ancianos echando de comer  a las palomas, perros corriendo, dueños hablando, una pareja en un banco, espera, no, no puede ser, es David... me acerco donde esta, no voy a derramar ni una sola lagrima y menos por él, se me queda mirando...


*eeehh... esto... Natalia no es lo que parece...


Mi mano en su cara, un sonido lo demuestra..


+No más excusas, no entiendo lo del peluche, ni la carta, esto ha terminado.


Una lagrima empieza a asomar.


*Pero ¿de que me estas hablando loca?


+El regalo después de la fiesta _ esto ya lo digo llorando.


*Yo no te he regalado nada y solo estaba contigo por qué tu misma te lanzaste, para que iba a desperdiciar una oportunidad de liarme con una tia, y por cierto lo de tú amiga, no me arrepiento de nada.


+Me dijiste que me querías..

*Jajaja y te lo creíste, me suele funcionar

+HIJO DE P....


Mi corazón esta roto, las lagrimas recorren mi cara, corro, llegó a casa, me encierro en mi habitación, lloro, como puede ser así, tan borde, tan cabrón, soy idiota, continuo llorando, lloro hasta que caigo rendida.




(continuará...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario