Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

lunes, 8 de octubre de 2012

Destino (parte 4. fin)

Ha pasado ya una semana, me encuentro en la ciudad las fiestas terminaron, ya se que no parecen fiestas porque pillan en vacaciones, pero para mi lo son. He estado pensando todo este tiempo i he decidido no volver a decir un te quiero sin recibir a cambio uno de verdad. Mi cabeza no ha dejado de dar vueltas a lo del regalo, si no fue David ¿quién fue? Nunca lo sabré, ya me he hecho a la idea. Julia y yo volvemos a ser amigas, no podía continuar echándola solo la culpa, ahora que ya se como es David, Julia fue otro de sus caprichos. Lucas continua sin hablarme. Carla ha echo todo lo posible por sacarme una sonrisa, sino fuera por ella no se que hubiera echo...

~Nataliaaaaa, baja ya.

- Siempre igual, la puntualidad no es su fuerte.

Bajo las escaleras a todo correr, ahí me esperan Carla y Julia.

-Vamos que se nos echa la tarde encima.

+Siempre con prisas, que las tiendas van a seguir ahí, que no se van a ir jajaja.

-Buff, eres caso aparte _ estallamos las tres en carcajadas.

Hoy hemos decidido ir de compras, tengo que cambiar la ropa de verano, ya empieza el frío y no tengo nada de abrigo. He logrado convencerlas para que me acompañen, me ha costado pero lo he conseguido jajaja.

~Ey, ¿de que te ríes?

+Jajaja, nada, estaba acordándome de lo que me ha costado convenceros


~No se como lo has conseguido, buff si no tuviera esa debilidad por el chocolate.

-¿Costado? pero si a mi no me has tenido ni que convencer jajaja, siempre inventando cosas.

Continuamos riendo durante toda la tarde, continuos pases de modelos, ropa nueva y se avecina una bronca de mis padres cuando llegue a casa.

+Vamos un rato al parque, donde siempre, ¿que decís?

~Por mi bien.

-Ya somos tres jajaja.

Nos sentamos en la hierba. Me quedo pensando en el regalo,  no he podido olvidarlo, ¿quién fue? ¿y por qué? ¿por qué para mi? ¿dice algo de..

-Tierra llamando a Natalia _ sigo pensando sin darme cuenta_ NATALIAAAA

Salgo del trance_ +eh, ¿me decías algo?

~Llevas unos días que te nos vas ¿En que piensas?

+Buff chicas, no puedo dejar de pensar en el oso de peluche y la carta...

~¿Que ponía? era algo asi como ¿"un cuento de hadas,...algo de un destino y ..anoche"?

+"Un cuento de hadas; un destino a tu lado ; una historia que empezó anoche" esa frase no deja de dar vueltas en mi cabeza...

-anoche... Natalia, con quién estuviste esa noche a parte de con David...y yo.. _su voz va bajando, pero tiene razón..

+LUCAS, como no me he dado cuenta antes, anoche, su cara cuando bese a David, me evita, no me contesta.... joder chicas, soy idiota..

Cojo el móvil e intento llamarlo, buff nada, apagado o fuera de cobertura...lloro, lloro de rabia, como no me había dado cuenta, soy imbécil..

-¡Natalia!, yo se donde puede estar, he oído a Carlos que iban a ir a jugar al fútbol.

Nos levantamos todo lo deprisa que podemos  y corremos, corremos, casi no puedo respirar pero no paro de correr hasta que llegamos, hay le veo, mierda también esta David, Julia se da cuenta.

-Pasa de él, lucha por lo que quieres, si de verdad le quieres...

Me quedo pensando, pero ¿le quiero? ¿sentí algo cuando me besó?, he sufrido, no solo por David, sentía que había perdido a Lucas y me dolía pero no me había dado cuenta, salgo corriendo, se me quedan mirando, paso a lado de David

*Mira a quien tenemos aquí, ¿qué? ¿vienes a por más?_ me agarra del brazo _ ya se que me ibas a echar de menos...

#Déjala, no la trates así, no se merece el daño que le has echo, es mucho mejor de lo que piensas, cualquier chico estaría encantado de estar con ella, pero por desgracia se fijo en un gilipollas que no sabe apreciarla..._todos se giran en su dirección, si , fue él...

*Ey, ey, frena, ¿te gusta o qué? me da igual, ella me quiere a mí  _ me intenta besar, pero un puño lo impide, ha sido Lucas, David está sangrando.. Lucas me coge y me lleva aparte, no aguanto más empiezo a llorar..

#Ni una lágrima eh, una cara tan bonita no se las merece_ David se le echa encima, Lucas consigue librarse y le asesta otro puñetazo, hay mucha sangre, David se incorpora como puede.

*Que quede claro, esto no ha acabado_ se va, veo como se aleja...

+Lucas... yo-yo, lo siento_ mis ojos están húmedos..

#No tienes que disculparte por nada, yo tengo la culpa, te lo tenía que haber dicho, pero no pude, te vi tan feliz con David que decidí no interponerme, si lo llego a saber... si lo llego a saber te lo hubiera dicho, porque no te mereces lo que te hizo..._ rompe a llorar, me duele, no le puedo ver así...

+Tu no tienes la culpa, yo fui la que me tenía que haber dado cuenta....¿te puedo pedir un favor?...

Me mira ,una sonrisa aparece, eso debe de ser un si.

+ Déjame intentar una cosa_ asiente, me acerco, siento su respiración, sus labios sobre los míos  son suaves, le beso, mi corazón late más deprisa, noto sus latidos, nuestra respiración acelerada, me equivoque, pero ahora se que he acertado, nos separamos.

#Te quiero, "Un cuento de hadas; un destino a tu lado ; una historia que acaba de empezar"


~Fin~








No hay comentarios:

Publicar un comentario