Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

viernes, 18 de octubre de 2013

Pesadilla (final)

Sus manos estaban cubiertas de un color granate. Pequeñas gotas caían de ella manchando su camiseta. Su vista se perdía en el horizonte. Un cuerpo yacía a sus pies. Ya no respiraba. Se dejó caer al suelo abrazándose las rodillas contemplando lo que había hecho. Ningún sentimiento dibujó su rostro. Ni si quiera sintió nada cuando vio su cara. Aquellos ojos que miraban ya sin vida. No se movió, ni siquiera cuando se oían las sirenas de la policía llegar al lugar donde se encontraban. Sintió unas manos que la obligaban a levantarse. Vio a su madre acercarse. Su rostro reflejaba horror.
-Nati, hija mía. _ no era capaz de mirarla y ella lo sabía.
-Mamá, tenía que hacerlo, era él o yo_ su voz era fría, no mostraba remordimiento._ En el sueño aparecía él. Sé que quería matarme.
-Cariño _ intento acercarse a su hija pero no podía_ cariño, está bien, vete ahora con estos señores, pronto te iré a buscar_ su voz acabo rompiéndose, no podía hablar por culpa del llanto.
Dos hombres la agarraron y se la llevaron con ellos. Sentada ya en la furgoneta pudo oír a su madre explicar todo al policía.
-Por favor ayúdenla, por fa..._no paraba de llorar, no podía después de lo que había hecho su hija.
-Señora, su hija estará en buenas manos, se le aplicara el tratamiento adecuado para su caso.

¿De qué caso hablaban? Ella no está loca. Ella sabía que iba a pasar. El sueño se lo dijo. Lo sabía, o creía saberlo. Los hombres la llevaron a una especie de furgoneta donde la ataron en el asiento. ¿Por qué me atan? No entendía nada. Giro la cabeza en busca de ayuda, en busca de su madre que la ayudara en ese momento y lo vio. Volvió a ver el cuerpo sin vida. El policía sacaba algo del bolsillo del chico, era una pequeña cajita. La abrió. En su interior había un colgante. En ese momento algo se activó en su interior haciendo que llorará, haciéndola ver que todo era culpa suya, que nada era verdad. Él la quería y ella lo quería. Solo era una pesadilla. No tenía que haberse fiado de lo que había leído. No significaba que la sombra era la persona que la quería matar. Lucas no la haría eso. Él la quería. Él solo guardaba rencor a su madre. Él solo quería alguien que le quisiera, ese alguien, era ella. Algo le decía que se fiará de él, pero su cabeza torció todo. Algo en ella no iba bien. Y ahora todo había acabado dejándola un vacío en el interior, un peso que nunca se iría.

Al año fue hallada sin vida. En ese tiempo se había encerrado en sí misma, no comía, no dormía. No pudo soportar el dolor, la culpabilidad. Cuando encontraron su cuerpo una nota yacía a su lado:
LO SIENTO. TE QUIERO.

~Fin~

Hola ^^
"Pesadilla" acaba de llegar a su fin . Quería dar gracias  a todos los que me habéis apoyado con la historia, y sobretodo a todos aquellos que la leen (aunque no comenten se que alguno habrá jajaja). Y dicho esto queda añadir que no se cuando será la próxima historia porque ahora mismo el tiempo no me sobra, así que sed pacientes que volveré ^^
Un saludo
In love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario