Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 6 de octubre de 2013

Pesadilla (parte 5)

La  oscuridad la rodeaba cuando avanzaba por el largo pasillo. Una luz se abrió paso ante sus ojos. Pudo ver como una mano emergía de ella. Ella tendió la suya en su búsqueda. Cuando ya la tenía, una mano de afiladas uñas le agarró del hombro arrastrándola hacia las sombras. En el último momento giró la cabeza en busca del origen. Pudo distinguir una silueta cerca de la luz. Su rostro estaba oculto por la sombras, pero un rayo encontró el camino bañándolo de luz.

Se despertó de golpe asimilando lo que había soñado. La mano por fin tenía dueño. Quiso borrar esa imagen de la cabeza pero no dejaba de repetirse. La alarma del móvil la sacó del trance en el que había entrado. Se levantó y se fue a preparar.

Bajó las escaleras con miedo a encontrarse a su madre, todavía seguía enfadada. La mujer se encontraba en la cocina, como siempre de un lado a otro. Cuando vio a su hija, dejó lo que estaba haciendo.
-Natalia desayuna algo.
-Llego tarde y no tengo hambre.
-¿Cómo no vas a tener hambre si no comes desde ayer por la mañana?
-Pues fácil, no teniéndolo. Y ahora me voy que no llego.
Natalia cerró la puerta de golpe dejando a su madre preocupada, ya no sabía qué hacer con ella.

El curso acabó y Natalia regresó a casa. Tenía idea de irse directamente a su cuarto, pero al final acabo cediendo y comió con su madre, dejando a la mujer más tranquila.

En el tiempo restante hasta que llegara Lucas, Natalia se lo pasó leyendo poniendo poco interés en la lectura ya que no se concentraba. Estaba nerviosa y no sabía el por qué. Bueno si que lo sabía, pero no lo quería aceptar.

Lucas llegó cinco minutos antes a buscarla. Él la regaló un beso que ella le devolvió. Lucas esa vez no pensó nada que hacer, por lo que decidieron dejarlo al destino.

Caminaban de la mano sumidos en el más grande silencio. Fue Natalia quien lo rompió.
-Ya es hora de que me cuentes algo de ti.
Lucas la miro fijamente pero luego volvió a fijar su vista en el camino.
-¿Qué quieres saber de mi?
-No sé... Bueno… ¿de dónde eres? Mejor dicho, no eres de aquí, no te había visto antes desde el otro día, así que ¿de dónde vienes?
-Mi pequeña que se fija en todo. _le dedicó una sonrisa_ como has dicho no soy de aquí, pero mis abuelos paternos sí que lo son. Vine aquí hace una semana. Había pasado un mes con mis otros abuelos pero no aguantaba más en esa casa.
Natalia temió preguntarle el por qué, pero no dudó en preguntarle sobre sus padres.
-¿Cómo así no vives con tus padres?
-Mi padre murió_ de repente su rostro se entristeció.
-¿Y tu madre? _Natalia no quería preguntarle más por miedo a hacerle daño pero le pudo la curiosidad.
Lucas le soltó la mano avanzando unos pasos delante de ella. Natalia tuvo miedo de haberse equivocado al preguntar, iba a decirle que no hacía falta que hablara de ello, pero ya era tarde.
-Yo nunca he tenido madre_ su tono cambó de tristeza a odio, se le notaba frío._ Esa hija de puta, mató a mi padre. Le mató sin explicación alguna. _lo contaba con tono tan frio, sin descomponer ni un segundo su rostro, ni un signo de debilidad ante eso.
Natalia no sabía que decir, las lágrimas brotaron de sus ojos al darse cuenta del terrible pasado de ese chico.
-Pequeña, no llores_ se situó a su lado y le limpió suavemente las lágrimas con la ayuda de su pulgar_ todas...digo ella, ella ya pagará por ello.
En ese instante algo hizo que Natalia se tensara, a la vez que un escalofrío recorrió todo su cuerpo. No duró mucho ya que él posó dulcemente sus labios con los de ella dejando atrás la cruel historia que le había contado.

Natalia no era capaz de dejar a ese chico. Tenía miedo, lo sabía, pero otro sentimiento también afloraba en ella haciendo que se mezclaran. No sabía qué pasaba por su cabeza, solo que esa noche la costaría dormir. Le venía a la cabeza aquel rostro del sueño, la historia de la madre de Lucas, la frialdad de sus palabras. Él, el que había estado esa tarde con ella, la pesadilla, Lucas.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario