Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

viernes, 11 de octubre de 2013

Pesadilla (parte 6)

Los días pasaban y cada vez eran más felices uno al lado del otro. Natalia vivía como en un cuento de hadas aunque la pesadilla no había terminado. Y Lucas por fin la había encontrado...

Ese día él la pasó a buscar como hacía siempre.
-Cada día estás más guapa. Sería una pena que algo nos separara.
-Lo sé. Nada ni nadie nunca nos separará, ¿no?
Él la besó suavemente en los labios.
-Venga vamos.
Le agarró de la mano y la condujo hasta la dehesa dónde la había pedido salir la primera vez.
-Ahora quiero que cierres los ojos.
-¿Y si no quiero?
-¿Te fías de mi?
Algo en su interior la decía que no, una sensación que había aparecido tras el sueño. Esa sensación a la que cada vez hacía más caso. Pero no ahora.
-Me fio.
-Lo sabía.
Se dio la vuelta quedando los dos mirando en la misma dirección. Natalia iba
guiada por él. Se sentía segura hasta que algo la hizo ponerse en guardia. La mano de Lucas dejó de tocarla. Ella abrió un poco los ojos sin que él se diera cuenta y vio como buscaba algo en el bolsillo. Él se percató de que ella lo miraba y sacó la mano.
-Ya casi llegamos. Espero que no estés mirando.
Ella le apretó la mano en modo de respuesta. Caminaron un poco más entonces Lucas le mandó abrir los ojos. Ante ella se encontraba una manta echada en el suelo y un montón de comida encima de ella.
-Me encanta._ consiguió decir, tenía un nudo en la garganta.
-Esperaba que te gustara.

Comieron entre risas. Una vez terminaron se tumbaron uno al lado del otro. De pronto él la agarró de la mano atrayéndola haciendo que ambos quedaran mirándose a los ojos. Él la empezó  besar dulcemente. Cada vez más besos. Ella terminó encima de él. Sus cuerpos quedaron unidos separados tan solo por la fina tela de su ropa. Podían sentir su corazones acelerarse. Sus manos recorrían cada parte de su cuerpo enredándose sus dedos en el pelo. Cayeron en la húmeda hierba sin separar ni un segundo sus cuerpos. Sus labios se volvieron a encontrar haciendo que su respiración se entrecortara. Bajó sus manos recorriendo el espacio que desencadenaba en aquel lugar prohibido. Con un simple movimiento alcanzó lo que buscaba. Tenía que hacerlo ya, no había tiempo, sino iba a ser demasiado tarde, se daría cuenta. Sacó el cuchillo rápidamente y con un simple movimiento se lo clavó en el pecho, directo al corazón.


(Continuará...)

Hola a todos ^^
La próximo parte dará fin a "Pesadilla" y la pregunta será contestada ¿quién ha muerto, o no?
Un saludo.
In love.
P.D: se aceptan comentarios sean buenos o malos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario