Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Amor eterno (Parte 1)

Aseguraste nuestra historia juntos haciendo que nadie la consiguiera romper, todavia recuerdo el dia que nos conocimos, esa tarde cuando regresaba de esos interminables minutos de clase por esa calle desierta. me pare delante del mismo escaparate de siempre, me lo sabia de memoria pero ya era constumbre, iba a retomar mi camino cuando de repente me gire y todo paso muy rapido, cai al suelo. no fue hasta que mire hacia arriba cuando le vi, un chico moreno de ojos oscuros.
+estas bien?
-mejor hubiera estado si no me hubieras tirado al suelo
+en serio lo siento mucho, puedo hacer algo para recompensarte?
-bueno, solo una cosa, MIRA POR DONDE CAMINAS!!!!!-casi se lo dije gritando
+jajajaja_ ¿se estaba riendo?_ a parte de eso, ¿que te parecería volvernos a ver este sábado?
¿me estaba pidiendo salir?
-bueno es que yo...
+entonces eso es un si, por cierto me llamo Pablo
-yo Sandra- de repente un calor me acaricio las mejillas
+encantado Sandra_ miro el reloj_ me tengo que ir, por cierto este sábado te espero aquí a las cinco.
No me dio tiempo a contestarle, el ya se encontraba al final de la calle. llegue a casa, pero no fue como otros dias, me fui directa a la habitación. No podía creer lo que me había pasado, era real, tenia una cita, por así llamarlo, ese sábado...

Los días pasaron muy rápido y el momento había llegado, estaba nerviosa, no sabia el porque, ¿me importaba ese chico? no lo sabía pero ya era tarde, por allí llegaba con su pelo bailando en el aire, ese jersey que le marcaba todo el torso, y esos ojazos..
-Hola Sandra.
+Ho -hola. _¿estaba nerviosa? ¿porque tartamudeaba si nunca me había pasado?
-Acompáñame que te quiero enseñar una cosa..
+¿a donde vamos?
-no te lo puedo decir, pero espero que puedas confiar en mi.
+vale. _¿me fiaba de un chico que había conocido hace nada?
Caminamos y caminamos pasaron minutos que se convirtieron en segundos estando a su lado, ¿me había enamorado de un chico que después de empujarme i tirarme me invito a salir sin conocernos de nada? no quería alejarme de su lado...
Por fin llegamos, pero  ¿donde estábamos? este parque no me sonaba de nada.. y de repente unos chorros de agua pasaron por encima de nuestras cabezas dejando caer algunas de sus gotas sobre nosotros, ¡¡¡ estábamos en medio de una fuente!!!
-¿te gusta ?_ me pregunto Pablo
creo que las lagrimas de mis mejillas hablaban por si solas, unas lagrimas de alegría, nadie antes se había tenido un detalle como este, ninguno de los otros chicos con los que había salido.
-Ya veo que si que te gusta _ me lo decía mientras me limpiabas las lagrimas, sus dedos acariciando mi cara, mis mejillas, mis ojos, mis labios... sus labios se acercaban lentamente mientras nuestros ojos no dejaban de mirarse... suavemente me beso, sentí su labios, sentí todo el amor que transmitían.. pasaron segundos, minutos, no quería que esto acabase nunca...

(continuara....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario