Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amor eterno (parte 2)

Era perfecto, sus ojos, sus labios, su pelo...no podía parar de pensar en él, en esa tarde mágica que pasamos, nadie me había echo sentir así nunca... Los minutos no pasaban , la habitación se me hacia cada vez más pequeña, no llegaba el momento de volver a verle.... Por fin las 6 pero Pablo no llegaba...las 6 i cuarto... las 6 i media... ya estaba acostumbrada a que llegara tarde, todos los días que habíamos pasado juntos siempre era yo la primera en llegar, pero pronto aparecía él con una sorpresa nueva cada día..

Todavía me acuerdo el día que fuimos juntos al cine a ver la película Tengo ganas de ti, apareció con una gran ramo de rosas, vestido con ese jersey de rayas de nuestro primer encuentro. La película paso a un segundo plano estando él a mi lado, su fin había llegado i yo no me había enterado, hasta que él me cogió al vuelo, y me llevó hasta la orilla del rió, no sabia que hacíamos allí, hasta que de su bolsillo saco un candado, lo puso en la valla y arrojo las llaves al agua , así Pablo sello nuestro amor, i el primer Te quiero salio de sus labios...


Pero hoy algo pasaba, ya eran las 7 i no había parecido...tuve miedo de que algo malo hubiera pasado... un toque, dos, tres, cuatro.... una llamada, dos, tres, cuatro cinco...no cogía el teléfono, no me sabia su numero de casa, ni siquiera sabia donde vivía siempre quedábamos en un sitio diferente y siempre me acompañaba a casa...¿qué podía hacer?..
Eran ya las 7 i media, alguien me toco el hombro, ¿Pablo?, deseaba con todas mis fuerzas que fuera él, me gire... no, no era Pablo, pero se parecía a él..
~ ¿Sandra?
- si, soy yo.
~Hola, soy Jorge, el hermano de Pablo.
¿Pablo tenía un hermano? Nunca me había hablado de él...
~adivino, ¿no sabías nada de mi, no?
- pues no...
~jajaja no pasa nada, ya me lo imaginaba, Pablo lo suele hacer.
-¿hacer el qué?
~no suele hablar de mi a sus novias por miedo a que le dejen por mi, bueno razón tiene, las últimas se quedaron conmigo.._una sonrisa estaba en su cara mientras me lo decía
¿Pero tan superficiales somos las chicas? no me podía imaginar todo lo que ha tenido que pasar...
-No te preocupes que no va a pasar, no suelo salir con gilipollas.
~jajaja, eso es lo que decís todas al principio
- yo lo diré al principio y al final, yo quiero a Pablo.
¿Eso acaba de salir de mis labios? el primer te quiero..., pero si, le quiero.
~note que tu eras diferente y mi hermano lo sabe, sino no me hubiera mandado a mi.
- ¿QUÉ LE PASA A PABLO? ¿POR QUÉ NO HA PODIDO VENIR?
~tranquila, esta bien, ya esta en casa.
Como puede decir que me tranquilice, si me acababa de decir que acababa de llegar a casa y antes no estaba...
- ¿CÓMO QUE EN CASA? ¿DONDE ESTABA ANTES?
~ha sufrido un pequeño accidente, cuando salía de casa le ha atropellado una moto, después de una pruebas el médico le ha mandado a casa, por suerte solo tiene una pierna rota..
De repente me pongo a llorar, yo aquí y él solo, no he podido ayudarle... pero ¿por qué no me a llamado para decírmelo cuando le han mandado a casa?
- Jorge, ¿por qué no me ha llamado cuando ha llegado a casa?
~aaaa, ¿eso? , le han robado el móvil y no sabía tu numero de teléfono, y solo lo tenia en el móvil, tampoco se sabia el de tu casa...
Un silencio muy largo se hizo, yo no podía dejar de pensar en ello y menos dejar de llorar...
~Sandra, mi hermano te quiere de verdad, tenia miedo de mandarme a mi a contarte todo, pero más miedo tenía a pensar que te podía perder y pensar que ya no te quería...
Las lagrimas continuaban , pero ahora también salían de felicidad...
- Jorge, llévame a tu casa, por favor le quiero ver..
~Vale, vamos.

El camino se me hizo largo, no podía esperar más para verle...
-¡¡¡PABLOOOOOO!!!
+ Sandra, siento mucho lo que a pasado.
- no tienes porque disculparte, tú no has tenido la culpa de nada.
+ enserio, eres la mejor y sabes lo mucho que te quiero, lo peor del accidente no ha sido tenerlo, sino sentir que te podría perder...
- Pablo, parecemos niños pequeños, los dos llorando sin parar, jajaja
+ me da igual lo que parezcamos, te quiero, te quiero, TE QUIERO
- y yo, te quiero mucho, por favor, prométeme que nunca me vas a dejar, y.... aprendete mi numero de memoria, que prefiero que me des tu las noticias, pero por favor, buenas noticias jajaja
+ jajaja trato hecho amor
- te quiero

Los te quieros nunca se acabaron, siempre has estado a mi lado y siempre lo estarás, nuevas sorpresas me regalas cada día, cinco años ya desde nuestro primer encuentro y espero que nuestra historia continué, la aseguraste haciendo que nada y nadie la consiguiera romper.





~Fin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario