Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Destino (Parte 1)

Era ya sábado por la tarde, tanto tiempo esperándolo, tantas ilusiones que iban creciendo a medida que tan deseada fecha se acercaba. Me encontraba sola en mi habitación preparándome para las fiestas del pueblo, por fin le podía volver a ver, él, el chico por el que no duermo, el de mi primer suspenso, el de la primera bronca de mis padres, nunca podía dejar de pensar en él... pero había un problema, yo para el no era nada, un sentimiento de tristeza recorría mi cuerpo cada vez que sabia que no iba a ser suya, pero el amor que sentía por él era mucho más fuerte.. Ding, dong, llaman a la puerta, ya estarán aquí.

-¡Natalia!, joder todavía así, ¿pero no has acabado de arreglarte?

Como no, ahí estaba Julia siempre controlándome el tiempo.

+Ya vooooy, anda pasad que no tardo.

Julia y Carla mis dos mejores amigas, Nos conocemos desde pequeñas, nuestros padres son del pueblo y en la ciudad vivimos prácticamente a lado y vamos al mismo instituto. Julia es la más loca del grupo, y la que más chicos atrae, como no, con esos ojazos azules y ese cuerpo de infarto; y Carla es mi mejor amiga, no es tan guapa como Julia, pero tiene una preciosa sonrisa que si quiere puede tener a cualquier chico a sus pies.. Por cierto yo me llamo Natalia, soy la más fiestera de las tres, aunque también soy la más tímida aunque no lo parezca.

+Ya estoy lista :)

-Por fin..

+Anda no exageres.

-Vamos, que al paso que vamos llegamos tarde.

Nos dirigimos a la caseta de la peña, ya que son las fiestas y estamos todos juntos vamos a celebrar una pequeña cena y allí estará él, buff que nervios, se que nunca pasara nada , pero cada vez que le veo se me acelera el corazón..

Natalia! vuelve a la tierra, ¿cuantas veces te he dicho que dejaras de pensar en él? no merece la pena, hay muchos más chicos y mejores.

+Ya lo se Carla, pero sabes que no puedo dejar de pensar en Da....¡Auuu! ¿Julia, por qué me das?

De repente le veo, buff menos mal que no he acabado de hablar... cada día me gusta más, esa preciosa sonrisa, esos ojos negros y ese cuerpazo..

-¡David!

+Julia cállate

* Ah, hola chicas, uauu Natalia estas preciosa.

Mis mejillas comienzan a arder, espero que no se de cuenta.

+Hola David, gra-gracias.

Noo, por favor, me tomara por tonta, me dice eso y yo solo le respondo un simple gracias, los nervios siempre me traicionan.

*Bueno chicas, me voy a ver a estos a ver como llevan la cena, luego nos vemos.

En cuanto David se aleja mis amigas se me echan encima.

~Que fuerte Natalia, yo creo que le gustas.

+Carla no empieces, eso se lo dice a cualquier chica y por lo que  se ve hoy me habrá tocado a mi.

~Sabes que no tienes razón.

-Bueno chicas vamos que llegamos tarde.

Cuando llegamos ya todos están sentados, justo quedan tres sitios y uno a su lado, mis amigas me han leído el pensamiento y se sientan en los dos restantes, una noche entera a su lado..

+Hola de nuevo...

*Eyy, hola otra vez jajaja

La cena se me esta haciendo muy corta, llevo toda la noche hablando con él, ahora se que juega al fútbol, que de pequeño por casi le pilla un coche, que le gusta dibujar,...me ha contado casi toda su vida, cada vez me gusta más, la cena no podría ir mejor...

*Natalia, ahora vuelvo.

Se levanta y sale a la calle, no se donde ira pero ya se lo preguntare cuando vuelva.

+Carla, no me lo puedo creer, es genial tía, por cierto, ¿dónde esta Julia?

~Pues ha salido hace 5 minutos y todavía no a vuelto.

+Que raro, bueno no tardara.

Han pasado ya 15 minutos y David todavía no ha vuelto.

+Carla, voy a ver si veo a David.

~Espera, te acompaño a ver si veo a Julia.

Salimos todo esta muy oscuro, nos dirigimos a la plaza y de repente le veo, ESTA CON UNA, no me lo puedo creer, no la puedo ver la cara...David se da cuenta de que estamos y se separa, ahora la veo, no puede ser, ES JULIA, creía que era mi amiga.. Echo a correr, no aguanto más, un dolor punzante recorre mi cuerpo..

~¡NATALIA!, por favor, Natalia espera.

Oigo a Carla llamándome, pero no puedo dejar de correr, las lágrimas me recorren las mejillas, nunca había sentido tanto dolor, dos personas que tanto quería, un corazón roto...

(continuará...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario