Seguidores


Todo el dolor que creía conocer, todos mis recuerdos ; me llevan a ti.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Destino (Parte 2)

No se cuanto tiempo llevo corriendo, me tropiezo y caigo al suelo, mis lagrimas continúan cayendo, el dolor punzante no para, ahora no es solo mi corazón sino que creo que me he roto el tobillo. ¿Pero dónde estoy?, no veo nada, las lagrimas me lo impiden, me las seco con la manga de la chaqueta, rastros negros se quedan marcados, no puede ser todo el maquillaje y mierda, el vestido esta roto, bueno ahora voy a preocuparme a ver donde estoy... levanto la vista, ahí esta la iglesia y el viejo torreón, no me he alejado tanto como pensaba... pasos, pasos cada vez más cerca, joder, no quiero que nadie me vea así, a ver si pasa de largo y no se da cuenta que estoy aquí, buff cada más cerca, contengo el aire, ha pasado 1 minuto, parece que se alejan, asomo la cabeza a ver si veo quien era.....una cara...

+¡¡¡¡ Aaaaaahhhhh!!!!


Mi corazón late muy rápido, poco a poco se va calmando..


+Joder Lucas, me has asustado.


# Perdona, pero la que ha aparecido de la nada has sido tú.


Lucas es el mejor amigo de David, seguro que le habrá mandado él con alguna excusa...


+Lucas no quiero saber nada de él, dile que pase de mi, que ya es demasiado tarde, le sigo queriendo, vale, pero voy a intentar..._Lucas me interrumpe.


#Ey, ey, de que me estas hablando, yo solo estaba dando una vuelta, ya me aburría en la cena.


+ Déjalo, nada...


# ¿como que lo deje? ¿por qué estabas llorando? ¿quién es él?


Se le nota preocupado, bueno se lo voy a contar no pierdo nada, le cuento que me gusta David, que he estado toda la cena hablando con él, que había salido y luego le fui a buscar y estaba liándose con mi mejor amiga..


# Joder, ya decía yo que ese tío era tonto, no fijarse en ti, con lo guapa y lista que eres, cualquier chico querría estar contigo..


me pongo roja, piensa que soy lista y guapa, Lucas, el mejor amigo de David, nunca me había fijado en él, estaba siempre en segundo plano, no esta mal, esos ojazos verdes...

Intento levantarme y se da cuenta que tengo el tobillo hinchado, me ayuda a levantar, intento caminar pero no puedo, casi me caigo, pero Lucas ha sido rápido y me ha agarrado.

#Sera mejor que te lleve a casa.


+No hace falta, yo sola puedo.


#¿Cómo que puedes? si no te llego a  agarrar te caes al suelo.


+Bueno vale.


Nos pasamos hablando todo el camino, bromeando, riendo..


#Ya hemos llegado.


+Muchas gracias _ le doy dos besos en las mejillas, me dispongo a entrar pero una mano me agarra..


#Espera... solo quiere que sepas que me lo he pasado muy bien contigo, ni una lagrimas más, una cara tan bonita no debería estar nunca mojada...._ cada vez esta más cerca, nuestros labios se rozan, un simple contacto, mi corazón late rápido.._ adiós...


Veo como se aleja y cierro la puerta a mis espaldas.


Mis padres no se encuentran en casa, estarán el el baile. Subo como puedo a mi habitación , me quito el vestido, buff esta roto, me pongo una camiseta rosa y el pantalón del pijama. Me dirijo a la cocina y cojo unos hielos, los pongo en un trapo y luego en el tobillo, me duele mucho. Me tumbo en el sofá. Han pasado 15 minutos, llaman a la puerta, serán mis padres, no me levanto, ya abrirán ellos, pero vuelven a llamar, me levanto con mucho cuidado i me dirijo abrir.. No por favor, no tengo ganas de verles, que harán Julia y David aquí... un silencio incomodo nos rodea, es Julia la que empieza hablando...


-Carla te ha estado buscando, entiendo que no quieres hablar conmigo, pero por favor ella no te ha echo nada.._ lágrimas empiezan a salir de sus ojos  _ Natalia, yo no quería  pero no se que me ha pasado, a mi también me gusta y no podía pensar en otra cosa, no os dije nada porque vi que tu le querías, él no lo sabía, no sabía porque habías reaccionado así,le he contado todo... él no tiene la culpa....


~¿Cómo que no?, os estabais liando, los dos habéis tenido que querer, ahora no me digas que le has obligado.._ no quiero llorar, i menos delante de ellos, no se lo merecen, pero la presión cada vez es más grande..


David todavía no ha dicho nada para defenderse, ¿cómo que no tiene la culpa?..


-ya se que no me vas a perdonar, yo tampoco lo haría_ continua llorando, no la puedo ver así, pero tampoco la puedo perdonar_ no merezco ser tu amiga, no merezco nada, me tenía que haber controlado, controlado por ti, pero no he podido, cuando le he visto no he podido evitarlo, soy una mierda...._la interrumpo...


~No , no te puedo perdonar, pero tampoco te quiero perder... ya no será lo mismo, no se si podre  volver a llamarte amiga.... _pese a todo nos abrazamos, las lagrimas luchan por salir y al final terminan venciendo...


*Yo.... _ me giro hacia David, por fin ha decidido hablar_ lo siento.... no sabía nada... pensé que nunca te gustaría, deje de luchar por ti, ha sido muy duro...


QUEEEEEEÉ, ¿luchar por mi? ¿nunca te gustaría? mi corazón se acelera, mi cabeza no sabe que pensar, le besó, no, ¿por qué lo he hecho?, cierro la puerta de golpe, no les dejó hablar, me derrumbo, no puedo dejar de llorar, dos chicos una misma noche ¿Lucas o David?, no se como e podido hacer eso después de lo que me ha echo, pero es que le quiero, y Lucas, nunca he sentido nada por él o ¿sí?

(continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario